Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 115 The Strand Aparthotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el 115 The Strand Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
115 The Strand Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   115 The Strand | The Strand, Sliema, Isla de Malta GZR1027, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Sliema
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Relación calidad precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días allí en fin de año y la verdad que para el precio que nos salió 106€ no se puede pedir mas,la hubicacion del hotel inmejorable el desayuno bien y la habitación perfecta.lo recomiendo si lo que queréis es hacer turismo

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

508 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    164
    124
    69
    47
Ver opiniones para
65
209
47
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este hotel situado en el centro del puerto de Sliema, es perfecto por su ubicación. No esperéis grandes lujos. Es un hotel sencillo, limpio y silencioso. Perfecto para descansar. La habitación individual, cuenta con televisión (de pago), cama de matrimonio, un escritorio, un armario y un baño. El servicio limpia cada día la habitación y cambia las toallas. Mi reserva incluía también el desayuno. El desayuno es buffet libre y se sirve en la planta superior. Hay de todo: tostadas, cereales, leche, mermelada, café, bizcochos, embutidos, zumos,... es abundante y todo muy bueno. Recomiendo desayunar en la terraza, ya que las vistas del puerto desde arriba, son espectaculares. La piscina del hotel, es muy pequeña, así que no os esperéis gran cosa. El mejor sitio para bañarse en Malta, son sus playas, sin duda. Cerca del hotel hay una parada de autobús, que te acerca a las playas mas conocidas y a Valleta, la capital. También hay ferries turísticos delante del hotel.

Un hotel ideal para presupuestos ajustados

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegir una habitación con vistas al puerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El apartahotel está muy bien, la zona también está muy bien, tiene una parada de autobus justo en frente, el autobus es idel para moverte por Malta. Los apartamentos son amplios y están muy limpios, el personal es amable y si queires te guardan las maletas el último día. Lo recomiendo a parejas que quieran conocer Malta.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Pasamos dos noches en el hotel, no se puede realizar el "check in" hasta las 14 horas, que ademas tratandose de maltra eso es perder practicamente medio dia...(en noviembre a las 5 es de noche y cierra casi todo..).
Llegamos sobras las 11 y como no podiamos entrar a hacer uso de las habitaciones al menos nos dejaron guardar las maletas en un trastero (literalmente..) que tienen para tal menester.
El personal en general se comportó de manera poco agradable y con educacion limitada. Las habitaciones eran bastante normalitas (las dos que pudimos ver, claro...), pero estaban limpias, nos la recojieron y cambiaron las toallas adecuadamente...aunque faltaba jabon para la ducha!...
Tienes que pagar por la TV, por internet, por la Wi-fi.... parece ser que estos señores opinan que "in this world, nothing is for free",como nos dijeron literalmente, incluido en el precio tampoco, por lo visto!!
El desayuno era un buffet como puedes encontrar en cualquier hotel, quizas mas orientado a otro tipo de cultura gastronomica... pero no estaba mal.
La ubicacion es buena, en el paseo maritimo, muy cerca del bus, ves La valetta al otro lado del agua, y es bonito
Arreglado a lo que es Malta, no está mal, puesto que al menos salió barato.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
euskadi
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel está bien situado, y tiena conexiones con el autobús buenas. Eso es lo bueno.
Lo malo, nos tocó una habitación que daba a un patio de 2x2. Y no es la única, de estas habia bastantes. Por alli no entraba ni luz ni aire. En la habitación habia un olorcillo que no conseguimos quitar ni con colonia ni desodorante.
Un día tuvimos que matar en el baño un bicho, cuca..., del tamaño de una pila. Que agobio!
Y para colmo de males, en la planta habia un grupo de niñatos que se pasaban el dia en el hotel, jugando corriendo por los pasillos, destrozaron el extintor... a eso de las 11 de la noche salian de marcha y para las 4.30 hacian notar muy pero que muy bien su llegada gritando, silvando, llamando a las puertas, dando portazos, a carrera por los pasillos. Cuando al segundo día nos fuimos a quejar, nos miraban como a raros, porque según ellos nadie se habia quejado. Al final nos cambiaron de habitación, bueno la misma cueva, pero dos pisos mas arriba.
La experiencia en este hotel no me ´gustó nada. Ah! el jacuzzi de arriba solo está abierto hasta las 7 asi que o te tomas el baño a la solana, o no te lo tomas!
Cuando nos fuimos a

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 115 The Strand Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 115 The Strand Aparthotel

Dirección: 115 The Strand | The Strand, Sliema, Isla de Malta GZR1027, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 115 The Strand Aparthotel 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 115 The Strand Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 115 The Strand Malta
115 Strand Hotel
115 The Strand Aparthotel Malta/Sliema
115 Strand Aparthotel
115 The Strand Aparthotel Hotel Il Gzira
115 The Strand Sliema
115 The Strand Hotel Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 115 The Strand Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.