“Una estancia perfecta, muy buena ubicación y a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palace

Añadiste el The Palace a tu lista de perfiles guardados
The Palace
5.0 de 5 Hotel   |   High Street, Sliema, Isla de Malta SLM1542, Malta   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Sliema
Zaragoza, España
“Una estancia perfecta, muy buena ubicación y a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tengo que reconocer que después de leer alguna crítica me asusté un poco con la elección, pero ahora a mi regreso de Malta, sólo tengo buenas palabras para el hotel. Vale, no es un 5* al uso de España, pero yo lo calificaría como un 4* superior. Un hotel Moderno, cómodo y muy bien ubicado, donde nos alojamos mi mujer, mi hija y yo. El hotel cuenta con dos piscinas en la terraza, y otra interior, spa, sala de fitness y muchas otras comodidades, la limpieza era adecuada, el personal muy amable y el desayuno bufet muy amplio.

Subiré fotos cuando tenga ocasión, desde luego no será un hotel de lujo para España pero vistos los demás si lo es para Malta.

Lo recomiendo sin dudarlo, y de regresar a las islas repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Habitación antigua, no funcionaba el aire acondicionado ni la puerta del baño con sus accesorios y el personal de limpieza no hacia correctamente su trabajo. La piscina cierra temprano y el desayuno pésimo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel está bastante bien situado, un poco alejado de la zona de macha ( a 15 minutos andando ) pero más cerca de La Valleta y del muelle para coger los ferryes.
La decoración es modernita así que cuando entras ,la impresión es muy buena unido a que el servicio es muy amable . Pero a medida que vas descubriendo cosas te decepciona ya que tiene defectos que no son propios ni de un cinco estrellas ni de uno de cuatro. Encima es bastante caro, con lo cual no es para repetir ni recomendarlo. El baño tiene todos lo apliques oxidados y huele a cloaca. En la ducha ni nos metimos del aspecto que presentaba. El aire acondicionado apenas tiraba y en general sucio y maloliente. Arriba tiene una piscina muy bonita , de esas que están al borde con unas vistas estupendas pero está sucísima , las toallas están viejas y ajadas, en el bar nunca hay personal y las consumiciones te las dan en vasos de plástico a precio de local " top " . Para olvidar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Un hotel super bonito, muy bien situado que nos dio mucho en Malta. No lo dejo de recomendar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Sin duda el hotel Palace no es un 5* al estilo español, pero el precio tampoco lo es. El resultado es una relación calidad-precio extraordinaria. Está situado a 5 min. andando del paseo marítimo, zona de bares, restaurantes y transportes públicos.
El desayuno buffet es muy completo y de buena calidad y aunque en Malta todo gira alrededor del ingés (no escontré ni un restaurante con cartas con mas idioma que el maltés y el inglés) en recepción se esfuerzan en hacerse comprender.
En la parte negativa destaca el lamentable estado de conservación de los baños. A pesar de ser un hotel de reciente construcción los accesorios estan oxidados y algunos se aprecia que llevan meses rotos. En la habitación que nos asignaron (nº. 325) habia una gran mancha de humedad en la pared. En su momento se reparó el escape de agua de la bañera pero la pared no se repintó. La puerta del baño estaba deformada por la humedad y no cerraba. El extractor del baño hacia un ruido infernal. En fin, son detalles fáciles de solucionar pero que desmerecen el hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Sliema
N.°1 de hoteles románticos en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palace Malta/Sliema
Hotel Palace Malta
Palace Malta
Hotel The Palace Sliema
Palace Sliema
Palace Hotel Sliema
The Palace Hotel Sliema

Si es el propietario o director del The Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.