“Excelent” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   High Street, Sliema, Isla de Malta SLM1542, Malta   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Sliema
“Excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy buen hotel, un poco difícil de encontrar, pero tiene buenas y grandes habitaciones con camas enormes, su personal es agradable y su recibimiento fue increible. Nos dieron muchas facilidades para conectar a internet. La comida del restaurante excelente. Su piscina en la azotea es grande y hermosa. Es moderno y acogedor entre las calles de Sliema enfrente de una iglesia. Pensamos volver a Malta y sin dudarlo iremos al The Palace Hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Tras pasar cuatro noches en una habitación Deluxe Room a un precio muy razonable y vistos los hoteles cercanos de una categoría similar, me quedo con la impresión de que ésta es la mejor opción para conocer las islas de Malta y Gozo. Desde luego será mi primera opción si algún día regresamos.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un mobiliriario cómodo y actual. A partir del sexto piso, las habitaciones tienen vistas a la Valetta o a la costa norte de Sliema por lo que aconsejo solicitar habitaciones en pisos elevados. Dispone de una impresionante piscina exterior y con otra interior bastante menos impresionante, pero útil cuando la temperatura no acompaña. Tanto el gimnasio como la sauna son más bien pequeños si bien es cierto que su uso es gratuito al igual que el parking del hotel.

Por buscarle algún pero, los desayunos no son todo lo espléndidos que esperabamos para este tipo de hotel.

Buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tengo que reconocer que después de leer alguna crítica me asusté un poco con la elección, pero ahora a mi regreso de Malta, sólo tengo buenas palabras para el hotel. Vale, no es un 5* al uso de España, pero yo lo calificaría como un 4* superior. Un hotel Moderno, cómodo y muy bien ubicado, donde nos alojamos mi mujer, mi hija y yo. El hotel cuenta con dos piscinas en la terraza, y otra interior, spa, sala de fitness y muchas otras comodidades, la limpieza era adecuada, el personal muy amable y el desayuno bufet muy amplio.

Subiré fotos cuando tenga ocasión, desde luego no será un hotel de lujo para España pero vistos los demás si lo es para Malta.

Lo recomiendo sin dudarlo, y de regresar a las islas repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Habitación antigua, no funcionaba el aire acondicionado ni la puerta del baño con sus accesorios y el personal de limpieza no hacia correctamente su trabajo. La piscina cierra temprano y el desayuno pésimo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel está bastante bien situado, un poco alejado de la zona de macha ( a 15 minutos andando ) pero más cerca de La Valleta y del muelle para coger los ferryes.
La decoración es modernita así que cuando entras ,la impresión es muy buena unido a que el servicio es muy amable . Pero a medida que vas descubriendo cosas te decepciona ya que tiene defectos que no son propios ni de un cinco estrellas ni de uno de cuatro. Encima es bastante caro, con lo cual no es para repetir ni recomendarlo. El baño tiene todos lo apliques oxidados y huele a cloaca. En la ducha ni nos metimos del aspecto que presentaba. El aire acondicionado apenas tiraba y en general sucio y maloliente. Arriba tiene una piscina muy bonita , de esas que están al borde con unas vistas estupendas pero está sucísima , las toallas están viejas y ajadas, en el bar nunca hay personal y las consumiciones te las dan en vasos de plástico a precio de local " top " . Para olvidar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°1 de hoteles románticos en Sliema
N.°1 de hoteles para familias en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palace Malta/Sliema
Hotel Palace Malta
Palace Malta
Hotel The Palace Sliema
Palace Sliema
Palace Hotel Sliema
The Palace Hotel Sliema

Si es el propietario o director del The Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.