“No es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Sliema
Jerez de la Frontera, España
“No es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No se corresponde con un hotel de 5 estrellas. Piscina pequeña que, además comparte con otro hotel (El Victoria), detalle éste omitido en toda la información del hotel. Por si fuera poco, de la semana que estuvimos, tres días redujeron el horario de la piscina hasta las 4 de la tarde, por la celebración de bodas, cumpleaños y otros eventos. Los clientes se bañan con flotadores, colchones hinchables y otros elementos de este tipo sin que nadir les llame la atención. Igualmente, se permite al acceso de niños a la piscina climatizada, rompiendo el clima de silencio y relax que debería respetarse en la misma.
Limpieza tardía y deficiente de las habitaciones y del baño del hall.
Lo mejor es el desayuno buffet, muy abundante y variado.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1.802 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Una situación excelente para moverte por Malta, y a la vez en una zona tranquila. Al lado de ferrys y autobuses. Está en una calle secundaria, pero a 1 minuto del paseo marítimo y de la zona comercial.
Las habitaciones son grandes con una decoración muy agradable y muy confortables. Nosotros teníamos una doble y una triple, la triple era impresionante, la doble, en el piso 8º, tenía unas vista fantásticas a La Valeta. Por poner una pega, decir que el aire acondicionado es algo ruidoso.
Quiero destacar la piscina y la terraza en la 9ª planta. Fantásticas¡¡¡
El bufet del desayuno está bien, variado, con zumos, bebidas calientes, fruta fresca, en almíbar...platos calientes, dulces, embutidos, quesos.... Os recomiendo una cena en el restaurante de la zona de la piscina, y reservad mesa fuera, veréis qué vistas maravillosas.
Muy bien la limpieza, al contrario de lo que parece que suele ocurrir en Malta.
El personal es super amable, se esfuerzan por ayudarte. El día que nos ibamos nuestro vuelo no salía hasta las 12 de la noche, dejamos el equipaje en consiga, volvimos por la tarde a darnos un baño en la piscina, y pudimos utilizar las duchas y vestuarios de la piscina interior del 7º piso...la verdad, todo un detalle.
Yo no tengo ninguna duda en recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy buen hotel, un poco difícil de encontrar, pero tiene buenas y grandes habitaciones con camas enormes, su personal es agradable y su recibimiento fue increible. Nos dieron muchas facilidades para conectar a internet. La comida del restaurante excelente. Su piscina en la azotea es grande y hermosa. Es moderno y acogedor entre las calles de Sliema enfrente de una iglesia. Pensamos volver a Malta y sin dudarlo iremos al The Palace Hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Tras pasar cuatro noches en una habitación Deluxe Room a un precio muy razonable y vistos los hoteles cercanos de una categoría similar, me quedo con la impresión de que ésta es la mejor opción para conocer las islas de Malta y Gozo. Desde luego será mi primera opción si algún día regresamos.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un mobiliriario cómodo y actual. A partir del sexto piso, las habitaciones tienen vistas a la Valetta o a la costa norte de Sliema por lo que aconsejo solicitar habitaciones en pisos elevados. Dispone de una impresionante piscina exterior y con otra interior bastante menos impresionante, pero útil cuando la temperatura no acompaña. Tanto el gimnasio como la sauna son más bien pequeños si bien es cierto que su uso es gratuito al igual que el parking del hotel.

Por buscarle algún pero, los desayunos no son todo lo espléndidos que esperabamos para este tipo de hotel.

Buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tengo que reconocer que después de leer alguna crítica me asusté un poco con la elección, pero ahora a mi regreso de Malta, sólo tengo buenas palabras para el hotel. Vale, no es un 5* al uso de España, pero yo lo calificaría como un 4* superior. Un hotel Moderno, cómodo y muy bien ubicado, donde nos alojamos mi mujer, mi hija y yo. El hotel cuenta con dos piscinas en la terraza, y otra interior, spa, sala de fitness y muchas otras comodidades, la limpieza era adecuada, el personal muy amable y el desayuno bufet muy amplio.

Subiré fotos cuando tenga ocasión, desde luego no será un hotel de lujo para España pero vistos los demás si lo es para Malta.

Lo recomiendo sin dudarlo, y de regresar a las islas repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

N.°1 de hoteles románticos en Sliema
N.°1 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Splendia, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palace Malta/Sliema
Hotel Palace Malta
Palace Malta
Palace Sliema
Hotel The Palace Sliema
Palace Hotel Sliema
The Palace Hotel Sliema

Si es el propietario o director del The Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.