“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Sliema
catalunya
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Estuvimos del 18 al 22 de marzo, esta un poco escondido y no hay indicaciones para encontrarlo, pero es un hotel confortable, el personal atento, amable y se esfuerzan en entender al cliente en su idioma. Se nota que es nuevo y faltan detalles por terminar, pero en general muy bien, habitaciones amplias y de diseño, piscina, parking gratuito, desayuno muy variado....

• Me gustó — Precio - calidad - servicio
  • No me gustó — Las camas demasiado comodas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.824 personas han opinado sobre este hotel

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Estuvimos en el hotel Palace durante 4 días. El hotel es precioso, moderno y funcional. Muy estiloso. No obstante tuvimos algún problemilla en él. Por ejemplo, nos dieron una habitación en la que no funcionaba la calefacción y en la que pasamos frío. Avisamos varias veces y no nos hicieron mucho caso, hasta la segunda noche en que nos dijeron que esa planta estaba toda sin calefacción por no sé qué problema y nos cambiaron a otra habitación donde estuvimos divinamente, aunque la vista no era tan buena; pero, ¿no deberían haberlo sabido antes de darnos la primera?
Por otro lado, la TV española no se puede ver porque no llega la señal, según nos dijeron; se ve la imagen pero cada 5 segundos se corta durante 2 ó 3 segundos y... te pone de los nervios. Por lo demás bien. Estupendo, diría yo. Las camas supercómodas y muy grandes. El desayuno bien: mucha variedad ...¡incluso salmón y champán! Y el personal muy atento, especialmente el manager de noche que se desvivió para darnos una nueva habitación por lo de la calefacción. El trato agradable y correcto (las recepcionistas no es que fueran muy simpáticas, pero eran atentas). También es interesante que el parking es gratis (nosotros alquilamos un cochecillo para movernos por la isla) Pese a los pequeños problemas mencionados, merece la pena este hotel. Y está a dos pasos del paseo marítimo de Sliema que es preciosos, con Valletta al fondo. Aquí os dejamos una fotos que hicimos.

Se alojó el enero de 2008
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Me sorprendio las primeras criticas que lei del hotel.
Si bien es cierto que aun no esta totalmente terminado ( spa o restaurante temp asian estan cerrados) las instalaciones son fabulosasy, recomiendo encarecidamente contratar la media pension.
Excelente el desayuno.

• Me gustó — La habitacion y restaurante
  • No me gustó — Las cuestas
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palace

Dirección: High Street, Sliema, Isla de Malta SLM1542, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
N.°1 de hoteles románticos en Sliema
N.°1 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palace Malta/Sliema
Hotel Palace Malta
Palace Malta
Palace Sliema
Hotel The Palace Sliema
Palace Hotel Sliema
The Palace Hotel Sliema

Si es el propietario o director del The Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.