“cocina típica maltesa en un buen ambiente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 151 Restaurantes en Sliema
Intervalo de precios: USD 17 - USD 44
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Vino y cerveza
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“cocina típica maltesa en un buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve tres meses viviendo en Malta, y es un restaurante típico de allí, con cocina mediterránea y maltesa. Me encantó el conejo que preparan allí. Bastante variedad y en general buen servicio, aunque no sean los más encantadores del mundo.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante de comida típica Maltesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En Slima preguntamos a una guía Española que vendía billetes para cruceros que nos recomendase un restaurante para comer y nos dijo que Ta'Kris estaba muy bien yo puedo confirmarlo comimos una ensalada de mar(Seafood salad) de primer plato, mi amiga comio un riquísimo escalope(veal escalope) con una salsa de nata deliciosa y como guarnición traía patata cocida y verduras(brocoli, judías verdes etc..) para mi pedí el típico conejo en salsa Maltesa estaba muy rico y el plato era muy abundante y con guarnición de zanahoria, judías verdes y patata cocida, de postre tomamos un sorbete de limón y un café capuchino y 2 botellas de agua todo nos costo 43,89 € por la calidad de la comida me pareció que estaba bien el precio, el restaurante es pequeño pero acogedor y muy bien decorado y el servicio fue muy atento y pudimos comer a las 3 de la tarde casi como en el horario Español también pudimos pagar con tarjeta de crédito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida casera maltesa en un lugar pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Restaurante con comida casera, bien cocinada, pedimos varios platos para ir probando, la cantidad bastante, la calidad buena. El local un poco oscuro y con las mesas bastante pequeñas y juntas, para 4 que eramos bastante incómoda. El precio normal, teniendo en cuenta que el servicio es básico, sin mantel ni servilletas de tela y la vajilla tampoco es espectacular. La atención del personal buena, intentan agradar. Salimos a unos 25 euros por persona con 2 entrantes (pasta) para los 4 y un plato principal, 2 botellas de vino normal y café sin postre.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castilleja de la Cuesta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Magnífica comida maltesa a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegamos por casualidad y fue una muy agradable sorpresa. Comida abundante, buenísima y a buen precio, incluidas las cervezas y el vino. Especialmente bueno, de entre lo que probé, los champiñones, la pasta con conejo y el pato.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Todo exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tras varios días en la isla, queríamos saborear comida típicamente maltesa, y una amiga local nos llevo a Ta'Kris. Fue todo un acierto. Como éramos muchos, pudimos pedir varios platos y así probar muchas cosas y todo estaba exquisito.
La pasta con conejo estaba muy buena, con pulpo exquisita, ¡y la maltesa una deliciosa! También muy rico el conejo y los Braggioli. Un poco peleón el vino, eso sí, aunque la verdad es que ni recuerdo cuál era.
El local es pequeño y muy acogedor. Nos sirvieron bien.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente