“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 146 Restaurantes en Sliema
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Qué se puede esperar de la cocina de un lugar en el que el ingrediente estrella es el conejo? La verdad es que la isla está muy condicionada por su situación geográfica y eso se nota no solo en los ingredientes, sino también en la influencia. La cocina italiana está muy presente en Malta y este restaurante es un claro ejemplo de ello, aunque la pasta no está tan buena como en Italia. Eso sí, los platos son generosos y no es caro, aunque las mesas están muy juntas, el local es ruidoso y está muy mal iluminado.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Húngaro primero
Valencia, España
“cocina típica maltesa en un buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve tres meses viviendo en Malta, y es un restaurante típico de allí, con cocina mediterránea y maltesa. Me encantó el conejo que preparan allí. Bastante variedad y en general buen servicio, aunque no sean los más encantadores del mundo.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante de comida típica Maltesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En Slima preguntamos a una guía Española que vendía billetes para cruceros que nos recomendase un restaurante para comer y nos dijo que Ta'Kris estaba muy bien yo puedo confirmarlo comimos una ensalada de mar(Seafood salad) de primer plato, mi amiga comio un riquísimo escalope(veal escalope) con una salsa de nata deliciosa y como guarnición traía patata cocida y verduras(brocoli, judías verdes etc..) para mi pedí el típico conejo en salsa Maltesa estaba muy rico y el plato era muy abundante y con guarnición de zanahoria, judías verdes y patata cocida, de postre tomamos un sorbete de limón y un café capuchino y 2 botellas de agua todo nos costo 43,89 € por la calidad de la comida me pareció que estaba bien el precio, el restaurante es pequeño pero acogedor y muy bien decorado y el servicio fue muy atento y pudimos comer a las 3 de la tarde casi como en el horario Español también pudimos pagar con tarjeta de crédito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“Comida casera maltesa en un lugar pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Restaurante con comida casera, bien cocinada, pedimos varios platos para ir probando, la cantidad bastante, la calidad buena. El local un poco oscuro y con las mesas bastante pequeñas y juntas, para 4 que eramos bastante incómoda. El precio normal, teniendo en cuenta que el servicio es básico, sin mantel ni servilletas de tela y la vajilla tampoco es espectacular. La atención del personal buena, intentan agradar. Salimos a unos 25 euros por persona con 2 entrantes (pasta) para los 4 y un plato principal, 2 botellas de vino normal y café sin postre.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castilleja de la Cuesta, España
“Magnífica comida maltesa a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegamos por casualidad y fue una muy agradable sorpresa. Comida abundante, buenísima y a buen precio, incluidas las cervezas y el vino. Especialmente bueno, de entre lo que probé, los champiñones, la pasta con conejo y el pato.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida