“Nuestra mejor cena en malta” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 169 Restaurantes en La Valeta
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Santander, España
“Nuestra mejor cena en malta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Fuimos a cenar en este restaurante durantenuestra primera noche en Malta, tras las críticas que había leído del restaurante.

Se encuentra un tanto alejado de las principales atracciones de la ciudad y quizá por ello no haya perdido el encanto como les ha pasado a otros muchos locales.

El restaurante es pequeño, muy pequeño, pero a la vez bonito y acojedor. A nosostros nos ubicaron en una planta inferior, que tenía aspecto de ser una vieja bodega o un almacén reconvertido en salita de estar. Desde luego los camareros deben estar en plena forma, porque la cocina se encontraba en un piso aún más inferior y se les véia constantemente subir y bajar con platos de la misma.

La comida fue EXCELENTE con todas las mayúsculas. Los precios a la altura de la comida, barato no es.

Si decidís visitar La Valletta os lo recomiendo encarecidamente, pero vigilad la comanda para que no os paséis el resto del viaje comiendo en un burger para compensar!!!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente