“sitio con encanto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Bilbao, España
“sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La atención es perfecta, siempre con una sonrisa en la cara. Volvimos la noche siguiente de nuevo a cenar y nos obsequiaron con un entrante, algo que se agradece. La comida de nivel con precios muy asequibles y exquisita, el local con mucho encanto al estar ubicado en el casco antiguo de Valetta. Para los amantes de la buena cocina. Totalmente recomendado.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Trato muy cercano, buen servicio y buen genero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nada mas llegar aunque habia mesas libres el camarero nos pregunto si habiamos reservado. No habiamos reservado pero conseguimos una mesa, quizas como se dice en otras opiniones seria mejor reservar previamente.
Como entrante por parte de la casa nos ofrecieron pan y salsas tipicas maltesas, una de ellas era una especie de picadillo con aceitunas y pimientos y la otra una mezcla de aceite aromatizado. Pedimos un foie de pato que estaba buenisimo, de segundo una pechuga de pollo que estaba en su punto pero el precio era de 16€, quiza un poco excesivo para una pechuga de pollo. Ademas tambien pedimos calamares rellenos de gambas. El plato constaba de 2 calamares grandres, acompañados de vegetales pero con un toque de menta que a mi personalmente no me agrado mucho. Junto con los 2 platos sirvieron unas patatas en gajo horneadas.
El trato excelente, estuvimos hablando con el dueño sobre como preparamos nosotros los txipirones en su tinta y nos presento al chef, muy acogedor y buena variedad de vino.
Tomamos un Chardonnay maltese que ahora no recuerdo el nombre.
Muy recomendable, con el postre que fueron 2 tartas de queso fueron 63€.
El edificio era espectacular un antiguo palacio, nosotros cenamos en la bodega, no se si dispone de otro comedor.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente