“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Menos mal que apareció este restaurante en nuestras vidas porque la comida en malta es bastante "turística"... El restaurante es muy bonito, está genial de precio, la comida es excelente y el personal es muy amable. recomendado 100%

Visitado el agosto de 2013

Donostia - San Sebastián
“Gracias Tripadvisor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Ayer fuimos a comer a este restaurante por la recomendación de esta guía. Probamos platos típicos de la isla empezando por unas tostas con tomate deshidratado y otras con aceite y especias. Probamos el plato de mejillones y almejas, otro de antipasto (degustación de embutidos, quesos y pâté). La crema de calabaza, también recomendable.
Como segundos platos, raviolis al estilo maltés y por recomendación del camarero (Nick siempre atento y amable) probamos un pescado blanco llamado brawn miger o algo así. El postre más espectacular fue la tarta de queso.
Para beber elegimos un blanco chardonnay de la isla.
Como digo, no te lo puedes perder.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
panamá
“Entramos por la cocina!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Sí, una de las entradas del restaurant es por la cocina, así que ya algo se puede anticipar. Y se continua por un piso inferior (dado los subes y bajas de las calles de Valletta.
El ambiente muy bonito - paredes de piedras de ese color amarillo característico de las casas de Valletta.
Fuimos tres y realmente la comida abundante. La atención es excelente, desde que se llega, las recomendaciones y explicaciones de los mozos.
Solicitamos de entrada el antipasto que realmente es para 3 o 4 personas. Luego cada uno un plato de pastas. Magníficos los raviolis rellenos de conejo. Y todo muy abundante.
Es mejor hacer reserva, es uno de los lugares mas recomendados y es pequeño

• Visitado el octubre de 2012
Bilbao, España
“sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La atención es perfecta, siempre con una sonrisa en la cara. Volvimos la noche siguiente de nuevo a cenar y nos obsequiaron con un entrante, algo que se agradece. La comida de nivel con precios muy asequibles y exquisita, el local con mucho encanto al estar ubicado en el casco antiguo de Valetta. Para los amantes de la buena cocina. Totalmente recomendado.

• Visitado el agosto de 2012
Getxo, España
“Trato muy cercano, buen servicio y buen genero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nada mas llegar aunque habia mesas libres el camarero nos pregunto si habiamos reservado. No habiamos reservado pero conseguimos una mesa, quizas como se dice en otras opiniones seria mejor reservar previamente.
Como entrante por parte de la casa nos ofrecieron pan y salsas tipicas maltesas, una de ellas era una especie de picadillo con aceitunas y pimientos y la otra una mezcla de aceite aromatizado. Pedimos un foie de pato que estaba buenisimo, de segundo una pechuga de pollo que estaba en su punto pero el precio era de 16€, quiza un poco excesivo para una pechuga de pollo. Ademas tambien pedimos calamares rellenos de gambas. El plato constaba de 2 calamares grandres, acompañados de vegetales pero con un toque de menta que a mi personalmente no me agrado mucho. Junto con los 2 platos sirvieron unas patatas en gajo horneadas.
El trato excelente, estuvimos hablando con el dueño sobre como preparamos nosotros los txipirones en su tinta y nos presento al chef, muy acogedor y buena variedad de vino.
Tomamos un Chardonnay maltese que ahora no recuerdo el nombre.
Muy recomendable, con el postre que fueron 2 tartas de queso fueron 63€.
El edificio era espectacular un antiguo palacio, nosotros cenamos en la bodega, no se si dispone de otro comedor.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida