Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malta, la ciudad de las reliquias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia del Naufragio de San Pablo

Iglesia del Naufragio de San Pablo
Triq San Pawl, La Valeta, Isla de Malta, Malta
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 68 Atracciones en La Valeta
Información sobre la atracción
Sevilla, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Malta, la ciudad de las reliquias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Encontré ésta iglesia por casualidad, es misteriosa e interesante. Puedes encontrar un hueso de la mano derecha del apóstol San Pablo y un trozo de la columna dónde fue decapitado. Toda Malta está llena de templos y pequeños tesoros cómo éste gracias a la Orden de caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén.

Visitado el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    137
    76
    15
    2
    1
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Iglesia del Naufragio de San Pablo también vieron

 
La Valeta, Isla de Malta
 

¿Has estado en Iglesia del Naufragio de San Pablo? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iglesia del Naufragio de San Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.