“Muy bien situado Preciosa terraza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castille Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Castille Hotel a tu lista de perfiles guardados
Castille Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Castille Square, c/w St. Paul's Street, La Valeta, Isla de Malta VLT 07, Malta   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Valeta
“Muy bien situado Preciosa terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La estancia duró 4 noches y la única queja que pongo es la conexión WiFi, en las habitaciones en las que nos hospedamos la cobertura era regular. El personal de recepción era tremendamente servicial, nos ayudaron a planear unas rutas muy bonitas y a conocer buenos restaurantes.
La terraza del restaurante en que se sirve el desayuno es espectacular, cada mañana nos quedábamos admirando las bonitas vistas un buen rato antes de comenzar a turistear.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojè en este hotel por su ubicación y no me decepcionó. Lo recomiendo si en el casco antiguo quieres estar cerca de todo. Destacar que, en principio, había reservado una habitación individual sin vistas y me dieron una doble con ventana. Todo un detalle. El trato fue en todo momento muy bueno con el personal de recepción. El Wifi es bueno y gratuito. Desayunas con vistas impresionantes. Le pondría una pequeñita pega: deberían cuidar los juegos de sábanas, porque la bajera era más pequeña que el colchón. También cuidar un poco más la presentación del desayuno...

• Se alojó el agosto de 2013
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No creo que haya hoteles mejor ubicados para vivir la experiencia de La valletta y su rica historia, pero el hotel puede corregir muchas fallas. El mobiliario y la cama requieren renovación, las sábanas no son del tamaño de los colchones, la sobrecama es anticuada y desgastada, si les toca un cuarto en el piso dos tendrán que ver el almacén de sábanas usadas afuera de los cuartos. El internet inalámbrico funciona razonablemente bien. El baño es limpio aunque muy sencillo. El desayuno es aceptable aunque parece faltar espacio entre las mesas para acceder a los alimentos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La semana anterior había estado en Berlín. Mitad precio, doble calidad y prestaciones. Lo peor el personal embaucador pero engañoso. Nos intentaron meter por cuatro ocasiones habitaciones impresentables, a patio maloliente, húmedo y ruidoso. Baño olor a raticida. Al final menos mal. Habitación exterior espaciosa pero muebles viejos y escasa o nula limpieza. No recambios accesorios baño. Ocho noches sin cambio sábanas. Desayuno buffet de mala calidad. Lo mejor la ubicación a escasos metros de la estación autobuses.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

muy buen trato, veniamos de otro que nos fastidio el viaje, habitaciones grandes y confortables, muy buen buffet desayuno, esta situado delante de la terminal de autobuses, te aconsejan que no te pierdas monumentos, restaurante en el atico, con bonitas vistas de la bahia, camareros acojedores, con curiosidad por nuestro pais,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Castille Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castille Hotel

Dirección: Castille Square, c/w St. Paul's Street, La Valeta, Isla de Malta VLT 07, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castille Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castille Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castille Malta
Castille Hotel Malta/La Valeta
Hotel Castille Valletta
Sofitel Demeure Castille
Castille Hotel Valletta

Si es el propietario o director del Castille Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.