“Viaje relajado= Hotel Osborne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osborne Hotel

Añadiste Osborne Hotel a tu lista de perfiles guardados
Osborne Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50, South Street, La Valeta, Isla de Malta VLT 11, Malta   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Valeta
“Viaje relajado= Hotel Osborne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel que supero expectativas considerablemente. Antes de nada debéis definir el motivo de vuestro viaje ya que Malta tiene de todo y mucha gente va allí con el objetivo de salir de fiesta non-stop. Si ese es vuestro caso recomiendo un hotel en otra zona como St.Julian ya que no resulta tan cómodo moverse a altas horas de la noche de la Valeta a el resto de ciudades y la Valeta es casi desértica por la noche (aunque es parte del encanto). En el caso de un viaje romántico, relajado, de turista de verdad, este es vuestro hotel donde por un precio muy razonable podéis disfrutar de habitaciones de buena calidad (nos toco una de las habitaciones con pequeña terraza que tenia mucha gracia). Esto, acompañado de una situación perfecta en medio del núcleo antiguo de la ciudad y al lado de la estación de buses con muchísimas rutas desde donde podéis planificar cada día el nuevo lugar que iréis a investigar. Finalmente destacar al recepcionista y propietario del hotel con buenas recomendaciones (aunque con ligera presión hacia aquellas excursiones de las que el sacaba comisión) y con parecido razonable al científico de "Regreso al Futuro".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel está en La Valletta en pleno centro al lado de las murallas y una de las calles más comerciales, por lo que es idóneo para hacer excursiones por la ciudad y a otros puntos de la isla, la estación central de autobuses está a menos de cinco minutos andando. Hay que tener en cuenta que la ciudad es bastante pequeña.

La habitación está reformada y tiene todo lo que puedas necesitar, lo único malo es que huele un poco a humedad y la limpieza es un poco deficiente, incluso en una ocasión tuvimos que devolver una toalla porque no estaba limpia.

Lo mejor del hotel es la pequeña piscina que tiene en la azotea y que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, y además tienen máquinas de bebidas muy económicas y tumbonas. Se puede subir incluso por la noche a tomar algo.

Además los precios de las comidas y bebidas en el hotel son bastante razonables comparados con otros hoteles.

En general, es un hotel medio que se salva por la piscina y su buena localización.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LEON
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel y con decir que estuvimos en 3 habitaciones distintas lo digo todo. Se estropeo el agua fria, el aire acondicionado y tuvimos hasta una cucaracha. No sé si fué cuestión de mala suerte pero fueron demasiados inconvenientes para una semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

A titulo genérico el hotel esta bien,limpio,agradable,el desayuno es exquisito,no falta de nada,en el piso 6º existe una piscina que si se termina la jornada del dia pronto (pues se cierra a las 18,30) te permite un buen chapuzón despues de una jornada de visitas apretada,por lo demas,el personal no habla español pero entre italiano,inglés y francés mas o menos se entienden y se esfuerzan en hacerse entender,Las habiteciones cuentan con aire acondicionado que por las noches se agradece.Si vuelvo a La Valleta,(que volveré)repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Lo siento, es mi primer voto negativo pero no tengo mas remedio.Me he alojado este verano en el Osborne Hotel. La verdad es que me parece un poco cara la relacion calidad precio pagada, y entiendo perfectamente que he ido en temporada alta. La ubicacion es muy buena ( pero vamos, que de una punta a otra de La Valeta hay 15 minutos andando con lo cual el enclave tampoco es factor tan importante. El desayuno, muy limitado y hasta escaso si se me apura, en la habitacion se oian las conversaciones de la gente en los pasillos, y eso que me toco una bastante apartada. El personal bastante bien la verdad ( sobretodo el hombre del turno de noche. Tuve un percance y me ayudo en todo momento) menos la mujer de la mañana. La desagradable sorpresa con esta mujer me llegó casi al final de mi estancia, tras sufrir las decepciones comentadas mas arriba. A esta mujer acudí para preguntarle una duda sobre las llamadas desde el hotel, pues tenia que llamar a un numero fijo de la valeta. Me comento que no era muy caro, unos 30 centimos el minuto, con lo que hice dos llamadas, una de menos de un minuto y la otra de unos 3. Cual es mi sorpresa que al dejar el hotel me viene la factura de las llamadas... 6 € y pico... le pregunto el porque y me contesta que en una llamada el concepto "freqency" es de 14 en vez de 4. Como no entiendo muy bien el concepto de freqency le pregunto si es la duracion de la llamada y me dice que no, que es la intensidad de la onda de la llamada... En fin, como ya me iba decepcionado esto no fue mas que la guinda del pastel. Si encuentas una buena oferta por este hotel puedes ir, pero yo te recomendaria que vayas a otro mas economico y la ubicacion da un poco igual pues todo en la valeta esta cerca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Osborne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osborne Hotel

Dirección: 50, South Street, La Valeta, Isla de Malta VLT 11, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Osborne Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Atrapalo, HostelBookers, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Osborne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osborne Malta
Osborne Hotel Malta/La Valeta
Hotel Osborne La Valletta
Hotel Osborne Valletta
Osborne Hotel Valletta

Si es el propietario o director del Osborne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.