Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fatal, mal trato, sucio, mal desayuno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre British Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste British Hotel a tu lista de perfiles guardados
British Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   40 Battery Street, La Valeta, Isla de Malta VLT06, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Valeta
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“fatal, mal trato, sucio, mal desayuno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

trato de entrada maleducado, habitacion sucia, lavabo roto, cuando pedimos cambio de habitacion, no nos dejaron a pesar de que habia de vacias, cena mal presentada y carisima, desayuno muy pobre,
dijimos que nos ibamos nos quisieron cobrar todos los dias de la reserva, y se tuvo que llamar a la policia pues el contrato no lo ponia

cuidado las fotos, son de una misma habitacion

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    110
    63
    42
    29
Ver opiniones para
32
106
47
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

El hotel es viejo, laberíntico y en general muy cutre, pero las vistas al Grand Harbour son de las mejores. Si tu habitación no tiene vistas, podrás disfrutar de la panorámica desde la sala en el que sirven el desayuno (escaso y repetitivo), pero es aconsejable pagar el recargo por vistas al mar. El personal es amable, aunque en recepción, la mayoría de las veces no hay nadie. Las habitaciones son muy básicas y tampoco se caracterizan por su limpieza. La situación del hotel es buena, en el centro de Valletta, a unos 5 min. andando de la estación de autobuses, desde la que se puede llegar a cualquier parte de la isla.

Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Por el esquema de detrás de la puerta, parecía que fueran 4 edificios unidos. Por lo que todas las habitaciones de la misma planta no quedaban a la misma altura, y siempre había escaleras que subir o bajar. Era laberíntico. Pero lo importante era que la habitación estaba limpia, muebles y colchones nuevos, baño nuevo y ropa de cama y baño normales. El desayuno muy corriente, pero sólo tiene 2 **. Lo peor en el comedor eran el azucarero, común en la mesa, y la cucharilla de plástico. Las vistas espectaculares y el personal muy amable.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castellon spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

menos mal que pagué un suplemento para la vista porque fue lo unico bueno del hotel.lo peor que estaba sucio, el suelo muy mal, no se si porque se habrian olvidado de limpiar la habitación..en el baño solo dos pastillitas de jabon, ni gel de baño.ni shampoo.. Las toallas rotitas.. solo se salva por la ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Bueno, pues estuvimos alli una sola noche. La habitación, sin duda, era de las mejores del hotel porque tenía vistas al Grand Harbour y terraza enorme que compartiamos con la habitación de al lado.

La verdad es que hotel está bien, muy bien diría yo, siempre y cuando se entiende tienes claro que es un dos estrellas y que, en este caso, se ajusta perfectamente a la calidad del hotel.

Es decir, la ducha es pequeña, las partes comunes del hotel no son muy agradables, el desayuno es bastante-muy pobre.

RESUMEN:

Muy Bien para ser un 2 estrellas. Si quieres más lujos tendrás que buscar otro hotel.

  • Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en British Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el British Hotel

Dirección: 40 Battery Street, La Valeta, Isla de Malta VLT06, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — British Hotel 2*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el British Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
British Hotel Malta/La Valeta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del British Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.