“Una casa preciosa” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una casa preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Encontramos la Casa Rocca Piccola por casualidad nos encantó. La entrada vale 9 euros pero vale la pena. Totalmente recomendable!!!!

Cerca hay una tienda de un artesano que hace pendientes y collares de filigrana de plata es muy amable y ha heredado la maestría de la filigrana de su padre.

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en finés
Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Preciosa casa noble y muy buena visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

La casa en sí es preciosa, pero lo que hace especial la visita son las explicaciones del guía. Nosotros la visitamos a finales de septiembre de 2009, y la guía fue una chica joven rubia, que aunque hablaba muy rápido para nosotros (nos perdíamos ciertas partes de la explicación), hizo la visita muy amena, que duró, por lo menos, 2 horas, pero se nos pasó volando. De hecho, creo que ella tenía algún parentesco con loa de Piro, los propietarios y habitantes de la casa.

Si estáis por Malta unos días, desde luego, os la recomendaría 100%. La entrada quizás a simple vista parezca un poco cara, pero el interior y la guía, merece la pena. Eso sí, debéis ir con tiempo, ya que se forman colas para comprar los tickets!!

Visitado el septiembre de 2011