“Nunca pidais un taxi del hotel si vais con prisa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Añadiste el Excelsior Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
“Nunca pidais un taxi del hotel si vais con prisa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Buenos días: Respecto a hoteles de Malta: hemos estado en el Excelsior, en la Valleta, muy buen hotel en cuanto a instalaciones, aunque de las cinco estrellas le sobra una por muchos detalles, como la neverita que la dan vacía, tienes que pedir cada día la cerveza o el agua con gas que vayas a tomar, te la suben enseguida y te la cobran enseguida. Estuvimos con una buena oferta para once que éramos de familia. Muy buena atención por parte del personal de a pie donde tienen muchos estudiantes y gente muy atenta.
Un tema molesto: Eramos 6 adultos y 5 niños entre 3 y 11 años y llevábamos la cena incluida (comida étnica cada día y muy buena calidad). El primer día en la cena nos pusieron dos buenas mesas contiguas con vistas y atendidos por un camarero con profesionalidad, el segundo las mismas mesas, pero el tercero (se ve que no les gustaba el ruido de niños), nos pusieron al fondo del comedor habiendo mesas libres mejores y el cuarto día nos dieron el peor sitio y más alejado de las vistas y al lado del bufet libre y oliendo el asado de los pinchitos morunos y una camarera novata y agobiada que no acertaba. Nos quejamos y vino el Jefe del comedor (por primera vez a nuestra mesa) y nos dio las disculpas que encontró a mano, pero ni un detalle de ninguna clase. Hemos leído que en otros hoteles tienen algún detalle con el cliente enfadado.
Lo peor fue el taxi para ir al aeropuerto. Pedimos al hotel 3 taxis con dos horas de adelanto a la que queríamos salir para el aeropuerto. Cuando llegó la hora, no aparecían y nos iban dando cada vez que preguntábamos 10 m de retraso con toda su calma mientras llegaban taxis para otros viajeros que los pidieron posteriormente. Finalmente se lió la bronca en perfecto inglés de mis hijos y nos enteramos que los taxis eran del hotel y al estar ocupados no querían llamar a otros porque eran "la competencia" -así lo dijeron con toda tranquilidad- Perdíamos el avión (y más siendo de Vueling que no se responsabiliza de nada ni atiende reclamaciones) así que cuando llegó una furgoneta del hotel nos montamos todos a toda velocidad sin preguntar más. Los tres taxis costaban 20 euros cada uno, los del aeropuerto costaron 15 euros por adelantado y es precio fijo, y por la furgoneta nos quisieron cobrar 83 euros y por adelantado. Ahí ni siquiera organizamos el follón simplemente pagamos sólo los 60 y ya era de más porque no es lo mismo una furgo para todos que 3 taxis cómodos. En todo este lío en recepción, se pasaban la pelota unos a otros con toda la calma y el "manager" desapareció cuando vio la cosa fea.
La parada de taxis está a 5 minutos del hotel, por si le pasa a alguien, pero no nos atrevimos a ir a ella con las maletas y los niños porque nos retenían con que ya venían.
Malta merece dos viajes o más. Es preciosa e interesantísima. Si volvemos iremos al hotel Phoenicia que visitamos y nos pareció muy bueno aunque es más clásico. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Solamente tengo una queja de este hotel:

Se desayuna fatal y se Cena fatal
he estado en hoteles de 5 estrellas y este ha sido el peor en cenas y desayunos cuando en otros hoteles te pones hasta arriba de de desayunar y de cenar
Cada noche estaba orientando a un continente si no os gusta la comida de ese continente directamente no cenais...lo unico que se salvaba eran los postres estaban riquisimos tartas caseras y las ensaladas...
Un hotel de 5 estrellas deberia tener algo mas de variedad yo cambiaria el buffet creo que un buen chuleton y pescado deberia haberlo... menos chorradas de picantes fajitas etc
Por el resto no tengo quejas por que es un 5 estrellas
La educacion y el protocolo de todo el personal tanto de camareros como el segurata como los recepcionistas hasta la señora de la limpieza nunca dicen que no y te ayudan en lo que sea aunque por favor pongan a alguien que hable castellano en recepcion
La piscina con vistas al mar es una preciosidad y ya con acceso a tu playa privada es de ensueño es lo mejorcito del hotel
La habitacion la mia era con vistas al mar y era enorme tanto la habitacion como el baño daba gusto estar dentro de la habitacion super limpia
La piscina climatizada jacuzi y gimnasio todo correcto
parking y caja fuerte gratis y tienen el detalle de ponerte botellas de agua y cafe gratis y se agradece mucho
Lo malo de este hotel que esta a desnivel y tiene un pero:

para entrar y para salir tienes que subir y bajar un buen trozo de escaleras pero merece la pena solamente de ver como estan bien cuidados los jardines y todo es de marmol desde las escaleras hasta el vestibulo
esta a la entrada de valleta se tarda 15 min andando subiendo una cuesta este hotel es muy seguro ya que esta en un barrio de ricos o de buen ver.. hay mucha seguridad
si vuelvo a malta no dudare de volver a este hotel por que me encanto
este hotel no es barato sale por un dineral pero los servicios que ofrecen si son de 5 estrellas y merece la pena pagarlo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel es sin duda el mejor que hay en la Isla de Malta,, por su situacion estrategica a las puertas de Valetta y porque sus instalaciones corresponde a un Hotel de 5* tal como dice su publicidad.
Pero tiene un gran incoveniente para los ciudadados que nuestro ingles es deficiente, si solo sirve para preguntar o responder a lo elemental pero no para verte en vuelta en una discusion sin sentido. La noche que llegue 3 de la madrugada el recepcionista no sabia ni decir Hola en castellano ( por cortesia es un H, 5* ) y al salir el msmo Sr (?¿) cuando devolvi el enchfe no quiso darme los 10E de deposito alegando que nadie lo pedia?¿ yo siempre pido lo que es mio, igual que hubieran hecho ellos. Me trataron mal, incluso chulesco y ni me dieron el dinero ni la factura que yo habia firmado y se quedaron con el enchufe. Y a sabiendad que debia coger el avion no cejaron en su actitud maleducada y rayando la vulgaridad. Voy a poner una reclamacion a traves de mi agencia y personal, porque el dinero no es lo importante sino la posibilidad que una persona pueda pisotear tus derechos por que sí. y ya no digo de vacaciones en un Hotel 5* y por el personal que se supone debia ser minimamete educado. Una verguenza dos hombre contra una mujer....
El botones que era un español en prácticas alucinaba y dice que jamas habia visto algo igual. El refuta mi version de los hechos.
Si viajais a Malta Cuidado!! con los cambios y con el personal de Recepcion del Hotel G. Excesior gran hotel para tan bajas personas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

En general podemos decir que bien, pero respecto a las comidas en el hotel, conviene precisar, el desayuno regular, almuerzos y cenas deberían mejorar bastante.

• Se alojó el marzo de 2011
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

El hotel realmente esta muy proximo a la Valetta, tan solo tiene el problema de que hay que subir unas 30 escaleras hasta acceder a una cuesta menos pronunicada. El hotel ofrece un vehiculo, (gratuito) cada hora, que te transporta hasta la ciudad (500 metros) y evitas la cuesta.
Si visitas la Isla desde el punto de vista cultural, debes de estar situado en La Valetta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Excelsior Malta
Excelsior Gr Hotel Valletta
Hotel Excelsior Grand Valletta
Hotel Excelsior En Malta
Malta Hotel Excelsior

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.