“Vacaciones con niño pequeño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Añadiste el Excelsior Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
€145 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
Cádiz
“Vacaciones con niño pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Este verano he viajado a Malta con mi mujer y mi hijo de 3años.Nos hemos hospedado en el hotel Grand Excelsior. El hotel es de 5 estrellas y es una auténtica pasada. La comida es buena y el personal muy atento, aunque eso si, no hablan español, pero hacen lo posible para que llegues a un entendimiento con ellos.

Las carreteras en la isla en general están en malas condiciones y los malteses conducen que se las pegan, pero bueno iendo con precaución no deberías tener problemas.

La isla te la recorres de un extremo a otro en aproximadamente una hora. La isla tiene un abanico muy amplio de cosas que ver tanto si quieres tranquilidad en cualquiera de sus playas (eso si de rocas la mayoría).
Si quieres marcha en la zona de st. Julián o sliema.
Te apetece un paseo por la historia de la isla ya sea por la Medina, Rabat, las 3 ciudades...etc
Distracciones para los peques : funpark playmobil, la Villa de popeye...
Y un largo etcétera.

Nosotros nos alquilamos un coche y nos movíamos por la isla a nuestro antojo. Y hablando de coche de alquiler. Nosotros alquilamos con la compañía Green Motion y eso fue el único punto negro de nuestra vacaciones en malta. El coche lo reserve de forma parcial por internet y ya allí en malta lo terminaba de pagar. Lo que se suponía que iba a pagar por el coche eran unos 82 euros cuando mi sorpresa es que una vez en el stand de greenmotion me dicen que debo pagar 183 euros, ya que me informan que tengo que pagar un seguro de 9 euros/día además de informarme que el depósito estaba hasta arriba ( algo normal) pero lo que no era normal es cuando me dicen que tengo que pagar 75 euros por el depósito. Es decir que aunque no consumas el depósito entero lo tienes que pagar. Que poca vergüenza.

Lo último fue que había reservado un Ford focos y me entregan las llaves de un Chevrolet kalos y le digo a la chica que había reservado un focus y me contesta que el kalos es similar. Toma ya!

Así qué ya sabéis No a Green Motion

Por todo lo demás Malta es un país muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.802 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel está bien pero demasiado masificado. El servicio es muy lento a la hora de explicarte algo. La comida en la piscina es bastante mala y el desayuno más de lo mismo. Es un hotel para ir en familia sobre todo con niños pequeños más que en pareja. Las habitaciones son grandes y están bien, en mi estancia de tres noches cada día había una boda, no es el un hotel ideal si buscas tranquilidad pero en general ha estado bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen hotel situado a la orilla del mar a 10 minutos a pie de La Valeta, y a 5 de la central de autobuses.
Estuvimos 4 días, contratamos una habitación estándar y tuvimos la suerte de que nos adjudicaron una suite en la 10ª planta por el mismo precio (140 €/noche AD), con magníficas vistas a la bahía, el puerto y S. Julián.
Tiene piscinas interior y exterior, gimnasio, spa y playa privada.
La habitación, el salón y el baño enormes, pero deberían tener algún enchufe adicional en las mesillas de noche para conectar un cargador.
El desayuno abundante, aunque no es de recibo que en un 5* te pongan el zumo de naranja de bote.
Tal vez le sobre media estrella.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Para quien sea viajero y ame el lujo y el buen servicio, el nombre del hotel os puede llevar a engaño, teneis mejores opciones en malta, yo no repetire, cuando regrese voy al phoenicia, es gran hotel y merece sus estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hotel estupendo en todos sus aspectos, personal agradable, desayuno tipo bufet muy completo. La habitacion y cuarto de baño, amplios, la limpieza impecable, con vistas al mar, en fin vale la pena. Los precios en el bar, correctos. Volveria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Preferred Hotels, Agoda, Hotelopia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Malta
Hotel Excelsior En Malta
Malta Hotel Excelsior
Excelsior Hotel Malta
Excelsior Gr Hotel Valletta

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.