“bastante normalito para lo caro que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Excelsior Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Valeta
Certificado de Excelencia 2014
“bastante normalito para lo caro que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las habitaciones son amplias y las instalaciones están muy bien pero hay detalles decepcionantes para el precio del hotel y su categoría. Por ejemplo la barra de la cortina de la ducha oxidada, o la moqueta de la habitación bastante sucia. Son muy pesados con los depósitos y los cargos extras: a pesar de pagar 160 euros por noche (!!) te cobran un recargo de casi 3 euros si pides un café expreso en el desayuno. Para usar las toallas de la piscina te dan unas tarjetas que si no presentas en el check out te cobran 15 euros por cada toalla, en el check in te piden un depósito de 150 euros por si no pagas algo de lo que consumas.... no creo que en un hotel de esa categoría te tengan que hacer sentir como si fueras a escaquearte de pagar algo... el desayuno aunque es muy variado es bastante malito y no da la sensación de estar en un 5 estrellas... el resto muy bien: el personal es muy amable, la ubicación y las instalaciones son muy buenas...si fuera más barato estaría perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La llegada al hotel no fue muy buena porque nos dieron una habitación para fumadores con un olor a tabaco horrible y como íbamos con nuestra hija de 3 años decidimos pedir un cambio de habitación. En recepción nos atendió una chica rusa muy amable que hizo todo lo posible por darnos otra habitación, tras comprobar el supervisor que era cierto lo del olor a tabaco. Es hotel estaba lleno y no quedaba más habitaciones standar, nos dio la opción de un upgrade a habitación superior aunque pagando 20 euros por noche (cuando lo normal son 45 euros), era ya tarde y decidimos aceptar. En 45 minutos ya estabamos en la nueva habitación que merecía la pena porque tenía balcón con vistas al puerto.
Al llegar te hacen un cargo de 200 euros a tu tarjeta para posibles gastos, que luego si no los gastas te lo reingresan.
Te ponen botellas de agua de cortesía todas las mañanas. El minibar está vacío y si quieres algo tienes que pedirlo.
Las instalaciones son muy buenas, las piscinas exteriores geniales, el agua está caliente. La interior y el jacuzzi perfectos para terminar el día. Las piscinas exteriores cierran pronto pero la interior abre 24 horas. El primer día cuando pides las toallas te dan una tarjeta que tienes que entregar cada vez que las pides y te la devuelven cuando las entregas. Al marcharte del hotel si no entregas las tarjetas te cobran las toallas.
En cuanta a la comida decir que tiene varios restaurantes: un bar de piscina con camareros continuamente pasando con buenos cocteles a 6,50 euros o a 8,50 euros un mojito por ejemplo. También batidos y zumos. Por la tarde-noche abran un restaurante en la piscina el Tiki que tiene precio fijo de 30 euros por dos platos o 36 tres platos, más bebidas. Un poco caro.
El vienes probamos el buffet de comida oriental por 30 euros por persona más bebidas y no me gustó nada, no lo recomiendo.
El desayuno bien, tiene variedad aunque muy del gusto anglosajón y americano, hay una cocinero haciendo tortillas con los ingredientes que quieras la momento, siempre había cola.
Para mí lo mejor para comer es el servicio de habitaciones, muy bien de precio y calidad y muy abundante, si no te apetece salir después de estar todo el día fuera es muy buena opción. La pizza que pedía era enorme y tiene platos para niños a menos de 5 euros!
El bar del lobby también está muy bien, me pedí un daiquiri frozen muy bueno!
La situación es muy buena, corto paseo hasta la fuente tritón que es la entrada a la parte antigua de la ciudad.
Tienen un servicio de coches particulares para hacer excursiones o traslados al aeropuerto, sólo nos costó 20 euros, cuando el taxi del aeropuerto al hotel costó 15. Fue rápido.
La llegada no fue muy buena pero luego la estancia fue estupenda. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No fumadores
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Este verano he viajado a Malta con mi mujer y mi hijo de 3años.Nos hemos hospedado en el hotel Grand Excelsior. El hotel es de 5 estrellas y es una auténtica pasada. La comida es buena y el personal muy atento, aunque eso si, no hablan español, pero hacen lo posible para que llegues a un entendimiento con ellos.

Las carreteras en la isla en general están en malas condiciones y los malteses conducen que se las pegan, pero bueno iendo con precaución no deberías tener problemas.

La isla te la recorres de un extremo a otro en aproximadamente una hora. La isla tiene un abanico muy amplio de cosas que ver tanto si quieres tranquilidad en cualquiera de sus playas (eso si de rocas la mayoría).
Si quieres marcha en la zona de st. Julián o sliema.
Te apetece un paseo por la historia de la isla ya sea por la Medina, Rabat, las 3 ciudades...etc
Distracciones para los peques : funpark playmobil, la Villa de popeye...
Y un largo etcétera.

Nosotros nos alquilamos un coche y nos movíamos por la isla a nuestro antojo. Y hablando de coche de alquiler. Nosotros alquilamos con la compañía Green Motion y eso fue el único punto negro de nuestra vacaciones en malta. El coche lo reserve de forma parcial por internet y ya allí en malta lo terminaba de pagar. Lo que se suponía que iba a pagar por el coche eran unos 82 euros cuando mi sorpresa es que una vez en el stand de greenmotion me dicen que debo pagar 183 euros, ya que me informan que tengo que pagar un seguro de 9 euros/día además de informarme que el depósito estaba hasta arriba ( algo normal) pero lo que no era normal es cuando me dicen que tengo que pagar 75 euros por el depósito. Es decir que aunque no consumas el depósito entero lo tienes que pagar. Que poca vergüenza.

Lo último fue que había reservado un Ford focos y me entregan las llaves de un Chevrolet kalos y le digo a la chica que había reservado un focus y me contesta que el kalos es similar. Toma ya!

Así qué ya sabéis No a Green Motion

Por todo lo demás Malta es un país muy recomendable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel está bien pero demasiado masificado. El servicio es muy lento a la hora de explicarte algo. La comida en la piscina es bastante mala y el desayuno más de lo mismo. Es un hotel para ir en familia sobre todo con niños pequeños más que en pareja. Las habitaciones son grandes y están bien, en mi estancia de tres noches cada día había una boda, no es el un hotel ideal si buscas tranquilidad pero en general ha estado bien.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen hotel situado a la orilla del mar a 10 minutos a pie de La Valeta, y a 5 de la central de autobuses.
Estuvimos 4 días, contratamos una habitación estándar y tuvimos la suerte de que nos adjudicaron una suite en la 10ª planta por el mismo precio (140 €/noche AD), con magníficas vistas a la bahía, el puerto y S. Julián.
Tiene piscinas interior y exterior, gimnasio, spa y playa privada.
La habitación, el salón y el baño enormes, pero deberían tener algún enchufe adicional en las mesillas de noche para conectar un cargador.
El desayuno abundante, aunque no es de recibo que en un 5* te pongan el zumo de naranja de bote.
Tal vez le sobre media estrella.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hotelopia, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Malta
Hotel Excelsior Grand Valletta
Hotel Excelsior En Malta
Malta Hotel Excelsior
Excelsior Gr Hotel Valletta

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.