Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Excelente, aunque con una pega.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Excelsior Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
€110 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
La Mancha
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel Excelente, aunque con una pega.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El Hotel es extraordinario. Fue casi lo mejor del viaje. Las habitaciones están muy bien y con gran cantidad de complementos y detalles incluidos en el precio: Un para de botellas de agua todos los días, pues no se recomienda beber agua del grifo. Calentador de agua y café e infusiones en la habitación, también gratuitos, etc. . Hay una enorme piscina y una pequeña playa privada (artificial) que al menos te permite darte un baño en el mar, sin salir del hotel.

La situación es muy buena, pues se encuentra cerca de la estación central de donde parten y donde llegan todos los autobuses de la isla. Claro que hay que aclarar que esta no es la zona turística de Malta, esta es digamos la zona antigua. La zona turística es St, Julians y Sliema, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, y por así decirlo toda la marcha, si es eso lo que buscas.

Pero la principal pega del hotel es que para salir a la calle, hay que subir 5 o seis tramos de escaleras exteriores, rodeadas de jardines y un entorno muy bonito, eso sí, pero que sobre todo en verano, cuando por fín llegas arriba, casi te dan ganas de volverte de nuevo al hotel. Esto puede parecer una tontería pero te aseguro que no lo es. Y desde luego hace que el hotel sea totalmente desaconsejable, no sólo para personas discapacitadas, si no incluso para familias que lleven sillas de niños o cosas similares, pues la única forma de salir para estas personas sería en taxi, pues con el coche si que puedes entrar por la entrada de automóviles que llega hasta la misma puerta de entrada al hall del hotel. Este misma entrada se puede usar evidentemente para salir andando y salvar las escaleras, pero entonces tienes que subir una calle larga y con una grandísima pendiente, que es aún peor que las escaleras.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.944 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    927
    639
    248
    90
    40
Ver opiniones para
313
960
105
299
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lugo,españa
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este majestuoso hotel,se haya situado en la capital de Malta (La Valleta). Su equipamiento, tanto en la recepción y salones, como en sus amplias habitaciones,son de un exquisito estilo inglés.
Su ubicación,es adecuada para poder recorrer gran parte de esta preciosa capital,llena de monumentos históricos,perfectamente cuidados y bares tradicionales, con música en vivo, en plazas de gran belleza.
Recomiendo sin lugar a dudas, conocer Malta. Tanto a mi esposa como a mi,nos ha sorprendido muy gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al puerto deportivo de la isla de Malta. Imagen magnífica, desde donde se puede...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es una buena alternativa si te planteas realizar un viaje de tipo cultural en Malta. El hotel ofrece todos los servicios que necesitas y está perfectamente ubicado a las puertas de la Valetta y los autobuses que parten para todos los lugares de Malta.
Además, cuando llegues por la tarde cansado te ofrecerá la posibilidad de disfrutad de buenas piscinas y un acantilado donde zambullirte rodeado de peces (llévate el equipo de snorkel).
A mejorar el desayuno (mucha cantidad y poca calidad) y el cuarto de baño que necesita una clara reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Paga las vistas al puerto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Malta y nos hemos alojado en el Excelsior Grand Hotel de la Valleta una semana en régimen de AD.

Puntos favorables del Hotel, muchos.

Cuenta con una ubicación perfecta en el Centro de la Valleta a 5 minutos de la Estación Central de Autobuses en la Plaza del Tritón que te llevan a cualquier punto de la Isla.

Cuenta con un Servicio a la altura de un 5*. Cualquier Problema es solventado por el Staff de Recepción.

Cuenta con Playa Privada, Piscina y Spa dentro del complejo; y está genial para recargar pilas después de una larga jornada por Malta.

Las habitaciones están muy bien mantenidas y como deferencia con regularidad te suben 2 botellitas de agua a la habitación sin coste alguno.


Puntos negativos del Hotel, Uno.... Su desayuno.

Un hotel de 5* no puede tener un desayuno así, simplemente.

El cafè es agua oscura y si quieres un Expresso te lo venden aparte.

La variedad, brilla por su ausencia y no está a la altura.

La calidad de los alimentos, también es mejorable.

Lo único salvable del desayuno, es el Servicio que se esmera en atenderte bien y el Chico que hace las Tortillas o Pancakes a demanda.


En resumen un buen hotel con un desayuno muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una Suite en la planta 10 con vistas al Mar, concretamente la 1037. Son muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las habitaciones son amplias y las instalaciones están muy bien pero hay detalles decepcionantes para el precio del hotel y su categoría. Por ejemplo la barra de la cortina de la ducha oxidada, o la moqueta de la habitación bastante sucia. Son muy pesados con los depósitos y los cargos extras: a pesar de pagar 160 euros por noche (!!) te cobran un recargo de casi 3 euros si pides un café expreso en el desayuno. Para usar las toallas de la piscina te dan unas tarjetas que si no presentas en el check out te cobran 15 euros por cada toalla, en el check in te piden un depósito de 150 euros por si no pagas algo de lo que consumas.... no creo que en un hotel de esa categoría te tengan que hacer sentir como si fueras a escaquearte de pagar algo... el desayuno aunque es muy variado es bastante malito y no da la sensación de estar en un 5 estrellas... el resto muy bien: el personal es muy amable, la ubicación y las instalaciones son muy buenas...si fuera más barato estaría perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
Número de habitaciones: 428
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotelopia, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Excelsior Malta
Grand Hotel Excelsior Malta
Isla De Malta Fotos
Hotel Grand Excelsior Malta
Excelsior Grand Hotel Malta
Excelsior Hotel Malta
Hotel Excelsior Grand Valletta
Hotel Excelsior En Malta
Malta Hotel Excelsior
Excelsior Gr Hotel Valletta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.