Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Excelsior Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Excelsior Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
€145 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Podría ser mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de cuatro días en este hotel tengo que decir que le podrían cambiar el nombre por el de Hotel de los Escalones. Para entrar a pie tienes que bajar unas interminables escaleras, al igual que al salir, que resultan incomodisimas después de una agotadora jornada. Menos mal que está la piscina que resulta reconfortante.
Esta rodeado en dos de sus partes por una carretera que resulta muy ruidosa para dormir. Las toallas son viejas, descoloridas y no las cambian todos los días, a pesar del cartelito que ponen.
El secador de pelo está en un cajón de una mesa despacho perpendicular a la pared, frente a un pequeño espejo flanqueado por una lámpara, que hace muy difícil, por no decir imposible, secarse el pelo. Por otra parte, tienen dos espejos enfrentados con una mesa armario que sería el sitio ideal para ponerlo. ¡Incomprensible!
La nevera está vacía y tienes que rellenar un formulario para pedir lo que necesites, lo consumas o no, previo pago, que hace poco cómodo su uso. ¡Qué falta de visión comercial!
Por cada noche, te hacen un precargo en la tarjeta de crédito de € 50,- en la recepción al entrar.
Por lo demás, los empleados son amables.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.801 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    877
    580
    225
    83
    36
Ver opiniones para
248
842
86
253
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellon
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es bastante correcto. Servicio muy bueno también, piscina muy bine, pero el centro spa parece que no pertenece al hotel y hay que pagar aparte.
El wifi, lento, pero gratuito, luego se agradece.
El desayuno, muy bueno, amplio y completo.
En general, volvería.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos sorprendió gratamente la privilegiada ubicación del hotel Excelsior, pues está a la orilla del mar, con una pequeña playa privada.
Muy buenos los restaurantes, el que está al lado de la piscina y los que están dentro del complejo, que también tienen una excelente vista al mar., y buena cocina a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Como gran hotel dispone de todos los servicios típicos, y es grandísimo. Bien situado junto a Valletta, aunque con muchas escaleras para salir. A 1km de la estación central de autobuses.
Gran piscina, para disfrutarla. Acceso pequeño al mar, con escalera, pero con agua cristalina.
No aconsejo contratar los taxis del hotel, ya que son caros y no aportan mayor seguridad.
Bono semanal bus 12€, muy aconsejable para viajar por Malta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Mancha
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El Hotel es extraordinario. Fue casi lo mejor del viaje. Las habitaciones están muy bien y con gran cantidad de complementos y detalles incluidos en el precio: Un para de botellas de agua todos los días, pues no se recomienda beber agua del grifo. Calentador de agua y café e infusiones en la habitación, también gratuitos, etc. . Hay una enorme piscina y una pequeña playa privada (artificial) que al menos te permite darte un baño en el mar, sin salir del hotel.

La situación es muy buena, pues se encuentra cerca de la estación central de donde parten y donde llegan todos los autobuses de la isla. Claro que hay que aclarar que esta no es la zona turística de Malta, esta es digamos la zona antigua. La zona turística es St, Julians y Sliema, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, y por así decirlo toda la marcha, si es eso lo que buscas.

Pero la principal pega del hotel es que para salir a la calle, hay que subir 5 o seis tramos de escaleras exteriores, rodeadas de jardines y un entorno muy bonito, eso sí, pero que sobre todo en verano, cuando por fín llegas arriba, casi te dan ganas de volverte de nuevo al hotel. Esto puede parecer una tontería pero te aseguro que no lo es. Y desde luego hace que el hotel sea totalmente desaconsejable, no sólo para personas discapacitadas, si no incluso para familias que lleven sillas de niños o cosas similares, pues la única forma de salir para estas personas sería en taxi, pues con el coche si que puedes entrar por la entrada de automóviles que llega hasta la misma puerta de entrada al hall del hotel. Este misma entrada se puede usar evidentemente para salir andando y salvar las escaleras, pero entonces tienes que subir una calle larga y con una grandísima pendiente, que es aún peor que las escaleras.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Great Siege Road, La Valeta, Isla de Malta FRN1810, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Valeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Preferred Hotels, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Excelsior Malta
Grand Hotel Excelsior Malta
Isla De Malta Fotos
Hotel Grand Excelsior Malta
Excelsior Grand Hotel Malta
Hotel Excelsior Grand Valletta
Hotel Excelsior En Malta
Malta Hotel Excelsior
Excelsior Hotel Malta
Excelsior Gr Hotel Valletta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.