“una semana perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Fuensanta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nava
Hotel Rural Fuensanta
Añadiste Hotel Rural Fuensanta a tu lista de perfiles guardados
Camino a las escuelas | Piloneta, 33529 Nava, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nava
“una semana perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a 2km de Nava,ubicacion perfecta para conocer la zona y gran parte de asturias ya que enseguida se coge la autovia.
La habitacion que estuvimos era grande,ya que habia espacio suficiente para poder la cuna y quedaba sitio.Las vistas maravillosas a la sierra Peñamayor.
Monica y Marcos nos guiaron muy bien para conocer la zona y guiarnos a la vez para hacer rutas de senderismo con el niño.
Han sido unas vacaciones inolvidables para los tres,el niño se lo ha pasado en grande y ha tenido la primera experiencia en la piscina.VOLVEREMOS
Un saludo muy grande a Monica,Marcos,Telmo y a la madre de Monica por sus tortillas y empanadas del desayuno.
Besarkada handi bat
Miren,Igor eta Xabat

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

la verdad que fue una sospresa enorme, sabiamos que Asturias era un lugar muy bonito pero el hotel fue una alegria encontrarlo por internet, es moderno, acogedor, bien diseñado, facil de llegar, los dueños son muy amablez y estan pendiente que todo este perfecto, sus explicaciones sobre el lugar, lugares a conocer fueron fundamentales y los desayunos fantasticos, lo recomiendo para ir en familia, con amigos sera una experiencia inolvidable!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Se trata de un Hotel Rural con un trato muy familiar y acogedor. Los niños se sienten como en casa. Las instalaciones muy limpias y los desayunos variados y cada día diferentes. Además sus dueños se esfuerzan por indicarte la mejor manera de disfrutar de tu paso por aquel rincón asturiano. Un diez!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mmerinero, Propietario en Hotel Rural Fuensanta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Ante todo disculpas por la tardanza en responder a la opinión. Esta época veraniega no nos deja todo el tiempo deseable para poder agradecer a nuestros clientes que comparten su experiencia en este medio, por ello os damos las GRACIAS por vuestra opinión sincera y por seleccionarlos como el alojamientos de vuestras vacaciones es Asturias. Ha sido un placer conoceros a todos y esperamos volver a veros pronto por nuestra zona. Recordamos agradablemente los desayunos "mágicos" con los peques... Un fuerte abrazo desde este rincón de Asturias.
Saludos cordiales de Mónica y míos. Hotel Rural Fuensanta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fuimos para una boda en un pueblo cercano. El sitio es bellísimo, están cuidados todos los detalles. Se duerme espectacularmente bien, el paisaje es genial y algo para destacar: son muy amables. Nos han idicado muy bien todo, desde el momento de la reserva hasta las posibles actividades en la zona. Son profesionales. Sin duda para el próximo evento, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
MonicaFG, Propietario en Hotel Rural Fuensanta, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas gracias Florencia por tus palabras, y por elegirnos para una estancia tan especial. Naturalidad y discreción son las máximas que tenemos, y nos llena de orgullo la confianza que habéis depositado en nosotros. Ha sido un placer compartir la alegría y los nervios del comienzo de una nueva etapa en la vida.
Esperamos poder vernos y disfrutar de las nuevas experiencias que ofrecemos (jam-sessions, astronomía, cursos de fotografía profesional, pequeños conciertos de música, ...). Recibe todo nuestro aprecio y cariño, saludos desde Nava.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Precioso hotel: tiene un encanto especial por la finura y a la vez la comodidad del hotel. Dispone de un enclave privilegiado a la sierra. Lugar tranquilo para olvidarse un poco del mundo. Aquí encontrarás cosas nuevas y ya también te conocerás un poco más a través de la naturaleza circundante.
Ubicación única: da gusto abrir la ventana y ver por la mañana el espectáculo maravilloso de las montañas. Y de noche, un cielo prometedor.
atención especial: Mónica y Marcos, Marcos y Mónica te harán la estancia muy agradable...son discretos, interesantes y saben mucho de las estrellas (podrás ver de noche las estrellas con sus telecopios y sabiduría) y de las cosas buenas de la naturaleza entre otras cosas. MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Propietario en Hotel Rural Fuensanta, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias Javier por su comentario, nos agrada saber que la experiencia en nuestra casa les resultara gratificante. Nos anima a seguir con nuestra filosofía de tranquilidad y que los viajeros se integren en el entorno natural en el que estamos. Guardamos muy buenos recuerdos de su estancia, tambien nosotros aprendemos de quienes nos visitan. Recibid un cordial saludo desde el Hotel Rural Fuensanta: Monica, Marcos y Telmo.

¿Has estado en Hotel Rural Fuensanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Fuensanta

Dirección: Camino a las escuelas | Piloneta, 33529 Nava, España
Ubicación: España > Asturias > Nava
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €
Muy bien comunicado en el centro-oriente de Asturias, a 1,6 Km. de Nava, corazón de la Comarca de la Sidra. En el tranquilo valle de Fuensanta y a los pies de Peña Mayor se encuentra este acogedor hotel rural, cuyas vistas y paisaje es un espectáculo que cambia con las estaciones.Le ofrecemos 7 habitaciones: 1 accesible, 3 dobles y 3 especiales, con chimenea, balcones o galería al paisaje.El Hotel Fuensanta le ofrece muchas posibilidades para tener variados recuerdos. Además de participar en las actividades organizadas por nosotros, puede aprovechar nuestra ubicación privilegiada para visitar y conocer otros lugares muy cercanos. Disfrute de múltiples opciones en un mismo día: tranquilos bosques entre montañas y playas en la hermosa costa; espacios naturales protegidos y grandes urbes; patrimonio cultural y gastronomía. ... más   menos
Hotel Rural Fuensanta Nava, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Fuensanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.