“Seguro que volvemos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Fuensanta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nava
Hotel Rural Fuensanta
Añadiste Hotel Rural Fuensanta a tu lista de perfiles guardados
Camino a las escuelas | Piloneta, 33529 Nava, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nava
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Seguro que volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es el hotel ideal para los que buscan unas vacaciones diferentes y tranquilas. Cerca de la playa y de picos, xo sino te apetece coche los alrededores ofrecen muchas posibilidades.
Gracias a monica y marcos x la semana q disfrutamos en piloñeta, tb a telmo y a los abuelos!
Sara, Diego y Laura

En solitario
De negocios
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Excepcional elección para descansar o para conocer Asturias en un fantástico Hotel rural, situado en un paraje sensacional, regentado por dos personas entrañables que dispensan un servicio atento e inmejorable. Seguro que nos volveremos a ver. Desde Málaga, muchas gracias Mónica y Marcos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un lugar excepcional, por el entorno, por el hotel, por sus responsables. Mónica y Marcos hicieron que no echáramos de menos nuestra casa durante las primeras vacaciones con nuestro hijo de 8 meses. Es un hotel apto para diferentes planes, escapadas, familia, o en pareja. La ubicación en el Principado es muy buena por que estás a pocos kilómetros de todo. Sin duda sería nuestra primera opción para volver a Asturias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a 2km de Nava,ubicacion perfecta para conocer la zona y gran parte de asturias ya que enseguida se coge la autovia.
La habitacion que estuvimos era grande,ya que habia espacio suficiente para poder la cuna y quedaba sitio.Las vistas maravillosas a la sierra Peñamayor.
Monica y Marcos nos guiaron muy bien para conocer la zona y guiarnos a la vez para hacer rutas de senderismo con el niño.
Han sido unas vacaciones inolvidables para los tres,el niño se lo ha pasado en grande y ha tenido la primera experiencia en la piscina.VOLVEREMOS
Un saludo muy grande a Monica,Marcos,Telmo y a la madre de Monica por sus tortillas y empanadas del desayuno.
Besarkada handi bat
Miren,Igor eta Xabat

• Se alojó el agosto de 2012
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

la verdad que fue una sospresa enorme, sabiamos que Asturias era un lugar muy bonito pero el hotel fue una alegria encontrarlo por internet, es moderno, acogedor, bien diseñado, facil de llegar, los dueños son muy amablez y estan pendiente que todo este perfecto, sus explicaciones sobre el lugar, lugares a conocer fueron fundamentales y los desayunos fantasticos, lo recomiendo para ir en familia, con amigos sera una experiencia inolvidable!!!!

¿Has estado en Hotel Rural Fuensanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Fuensanta

Dirección: Camino a las escuelas | Piloneta, 33529 Nava, España
Ubicación: España > Asturias > Nava
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 €
Muy bien comunicado en el centro-oriente de Asturias, a 1,6 Km. de Nava, corazón de la Comarca de la Sidra. En el tranquilo valle de Fuensanta y a los pies de Peña Mayor se encuentra este acogedor hotel rural, cuyas vistas y paisaje es un espectáculo que cambia con las estaciones.Le ofrecemos 7 habitaciones: 1 accesible, 3 dobles y 3 especiales, con chimenea, balcones o galería al paisaje.El Hotel Fuensanta le ofrece muchas posibilidades para tener variados recuerdos. Además de participar en las actividades organizadas por nosotros, puede aprovechar nuestra ubicación privilegiada para visitar y conocer otros lugares muy cercanos. Disfrute de múltiples opciones en un mismo día: tranquilos bosques entre montañas y playas en la hermosa costa; espacios naturales protegidos y grandes urbes; patrimonio cultural y gastronomía. ... más   menos
Hotel Rural Fuensanta Nava, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Fuensanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.