“Se come fenomenal” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Salamanca, España
“Se come fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Menú del día a buen precio, comida bastante rica y mucha cantidad. Además el trato que nos dieron fue inmejorable. Recomendable 100%

Visitado el abril de 2014
Sidreria_Plaza_Nava, Propietario en Sidreria Plaza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
En primer lugar gracias por tu visita a nuestra casa.
Intentamos cocinar de la mejor manera posible empleando el mayor de nuestros esfuerzos en los fogones.
Un saludo y gracias por tu comentario.

“ambiente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

su ubicación céntrica es perfecta, su sidre está muy buena y además el trato que dispensan es muy cercano. Es muy agradable parar por allí :)

Visitado el marzo de 2014
Gracias por vistar nuestra casa y por tu opinión.
Nos complace que te hayas sentido cómodo cuando nos visitaste. Cierto es que intentamos que nuestros clientes noten un trato cercano y de cierta confianza.
Gracias por tu visita y por tu comentario en Tripadvisor.
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi experiencia no ha sido nada buena por parte de la cocina. Precio bastante elevado. Buena sidra. No recomiendo

En primer lugar gracias por tu visita a nuestra casa y por tu comentario en Tripadvisor.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Sinceramente quisiera saber si en tu ticket hubiese algo mal cobrado ya que somos conscientes de que en ningún caso nuestros precios están fuera de rango con relación a los restaurantes del entorno de la zona de Nava.
Te facilito nuestra dirección de correo electrónico para poder hablar sobre tu experiencia y así poder aclararlo.
Gracias por tu visita.
“Buen menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es una sidreria clásica, decorada en madera, limpia con un servicio muy correcto, comedor separado decorado con buen gusto, mantelerias de papel y una carta de raciones amplia a precios normales (no baratos) igual que el resto de lugares recomendables de Nava (Sidreria Viuda de Angelón y Sidreria la Barraca). Todos andan por un precio similar y son una buena opción si queréis comer en Nava capital.
El menú del día del Plaza tiene tres primeros y tres segundos a elegir por ocho euros. La comida está bien preparada, calidad buena de los ingredientes y buenas cantidades. Un buen lugar para comer tranquilamente y bien un menú del día.
Yo comí una menestra de verduras (muy rica y bien preparada), te dejan la perola, buen detalle...y unos bocartes frescos muy buenos (ración de 25 bocartes, muy abundante). El postre flan casero.
Para el menú del día muy bien, de notable, para comer a la carta lo vi igual que el resto de los que hay por Nava de precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu visita a nuestra casa y gracias por tu comentario.
Nos alegra que te haya gustado la decoración del local y que hayas comido bien.
Encantados de ver que que se valore positivamente un menú del día, procuramos hacerlo así todos los días aunque no es fácil elaborar menús de 8€.
Un saludo