“Monumento en honor al General Patton.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monumento al General Patton.

Monumento al General Patton.
Avenida Georges Kennedy, Ettelbruck, Luxemburgo
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 atracciones en Ettelbruck
Düsseldorf, Alemania
765 opiniones de atracciones
1.049 votos útiles 1.049 votos útiles
“Monumento en honor al General Patton.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Regresando de nuestro precioso recorrido por Las Ardennes y camino de Ciudad de Luxemburgo, entramos en Ettelbruck, y según lo hacíamos por la avenida principal, a nuestra derecha, nos llamó poderosamente la atención, una alta escultura, y nos imaginamos de quién podía ser, por lo que habíamos estado leyendo, antes de iniciar este viaje, y decidimos buscar aparcamiento para dejar el coche aparcado y, acercarnos tranquilamente hasta este interesante monumento, para verlo y hacer algunas fotografías.

El Monumento, es en honor al general Patton, el experto en tanques, general estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, y conocido por su liderazgo.

Está situado, en un pequeño y cuidado parque, y el monumento consta de una estatua del general, un Obelisco, diferentes placas conmemorativas y un tanque real.

Las tropas aliadas al mando del General Patton, liberaron Ettelbruck, de los alemanes en diciembre de 1944.

Así Ettelburck, es conocido como "el pueblo de Patton", en donde además de este monumento, hay un museo dedicado a su persona.

Patton, está enterrado en el cementerio americano de Hamm, a pocos kilómetros de la Ciudad de Luxemburgo.

Me parece un monumento interesante.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Monumento al General Patton. también vieron

Mullerthal, Luxemburgo

¿Has estado en Monumento al General Patton.? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Monumento al General Patton., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monumento al General Patton. a tu lista de perfiles guardados