“Magnifico..!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Luxembourg

Añadiste Melia Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Melia Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen), Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
“Magnifico..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un hotel excelente, quizás hasta más alto que el estandar que nos ofrece Melia.
La habitación muy espaciosa, tv satelital, minibar (aunque prohibitivo.. 4,5 el botellin de agua) precio Luxemburgo....

El personal muy amable , incluso en español.... Sin duda la mejor opcion para Luxemburgo.

Su ubicación es perfecta, tanto si vas con coche (parking a 20 mts) como si te mueves en taxi. Un 10.¡¡¡!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al castillo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios en relacion a su reciente estancia con nosotros asi como la confianza depositada al haber elegido el Melia Luxembourg para su estancia en nuestra ciudad. Estos son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos cotidianos.

Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.

• Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente trato del personal en recepción y en español, alta calidad en desayunos y amplias habitaciones cama super grande

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Apreciado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros en el Melia Luxemburgo. Los comentarios de nuestros clientes, así como sus observaciones y expectativas, son muy importantes para nosotros, ya que nos basamos en ellos para alcanzar los máximos niveles de servicio posibles.

Me gustaría darle las gracias especialmente por sus amables comentarios acerca de nuestro personal. Estamos muy orgullosos de toda la plantilla de trabajadores del Hotel, ya que sabemos que ellos son nuestro activo más importante y nos es grato comprobar que nuestros clientes también aprecian el servicio ofrecido por ellos.

Por ultimo, agradecerle el haber elegido el hotel Melia Luxemburgo para su estancia en la ciudad y esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Front Office Manager
& Juan Asin
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Aprovechando una oferta 2x1 del Club Más de Meliá pasamos dos noches en este hotel. Es un hotel muy moderno situada en una zona de desarrollo de Luxemburgo: oficinas, Palacio de Congresos, Corte Internacional de Justicia, etc... pero bastante alejada del centro. Desaconsejamos intentar el paseo. Las habitaciones e instalaciones del hotel son muy modernas y están bien diseñadas mantenidas, aunque el conjunto resulta algo impersonal. El desayuno nos pareció muy bueno como coresponde a un hotel de esta categoría. Se puede aparcar en los alrededores --> en zonas prohibidas. Hay un aparcamiento público estupendo al lado del hotel y el hotel ofrece la estancia diaria por 15 Euros; nosotros optamos por esta solución. En resumen un hotel completo situado en una zona no turística

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Apreciado Cliente,

Le agradecemos el habernos elegido durante su estancia en el Gran Ducado asi como su excelente comentario en TripAdvisor.
Estamos encantados en ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro proximo.

Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La habitacion muy limpia,moderna,confortable y algo que aprecio mucho te y cafe de cortesia. No me gustan las percha de esas que ponen antirobo.. no me gusta que piensen que me voy a llevar una miserable percha. =)
los recepsionistas encantadores. nos olvidamos en cargador del i-phone y nos consiguieron uno. Penosamente el wifi era de pao...eso aun no lo entiendo. es del siglo pasado... !!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fantastico, es un hotel precioso, tiene unas vistas de la ciudad magnificas, habitaciones muy amplias y con una bonita decoración, la restauración deliciosa, lo mismo en la cena que en los desayunos, sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Dirección: 1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen), Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Melia Luxembourg Hotel Luxembourg City

Si es el propietario o director del Melia Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.