“Ideal para un buen decanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Luxembourg

Añadiste el Melia Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Melia Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen), Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
Badajoz, España
“Ideal para un buen decanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

He pasado dos noches en este establecimiento; muy tranquilo, buen buffet y todo muy correcto. Se encuentra del centro a 3 paradas de autobús o 15 minutos a pie. Hay un paseo muy bonito a la vera del río desde el hotel al centro en 25 minutos, buen paisaje para hacer fotos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado Jose Luis P,
Queriamos agradecerle por su comentario sobre nuestro establecimiento, su ubicación y servicios.Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida.Reciba un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.

Mario Komann

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al principio pensé que el hotel estaba un poco alejado del centro, pero en autobús se llega literalmente en tres minutos al centro de la ciudad. El hotel es grande y moderno. En general, la habitación era amplia, espaciosa, cómoda y limpia. El baño también era amplio y moderno. Por último, el bufet tenía de todo, desde dulces a salados pasando por todo tipo de panes, cereales, bollería, zumos y cafés. El personal también era amable y servicial.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar el Meliá Luxemburgo para su estancia en el Gran Ducado, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente en un proximo futuro.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El hotel Melia esta ubicado en un moderno edifico, junto a la preciosa sede de la Philarmonica de Luxemburgo, dentro del barrio europeo a un paso del Tribunal de Justicia. Ojo no está cerca del centro de la ciudad. La habitación es muy amplia, bien amueblada, diseño moderno, amplia mesa de trabajo, y cama muy confortable. El equipo del hotel es jovén, dinámico y muy atento. Rapìdo y efeicaz check-in y check-out. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado huesped,

En primer lugar quiero agradecerle el habernos elegido para su reciente estancia en la ciudad de luxemburgo.
Me alegra oir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y el trato de nuestros colaboradores y saber que hemos superado sus expectativas.
Lamento enormente que la localizacion del hotel no fuese de su total agrado.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamete en Melia Luxemburgo.

Atentamente.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En este hotel si que estuvimos muy bien. Muy bonito y confortable el hotel, el personal muy amable y demostraron una gran agilidad para solucionar cuestiones imprevistas que se nos presentaron. Habia personal al que podias hablar en español y el que no sabia te daba la posibilidad de utilizar otros dos como minimo. La situación buena, a un paseo agradable del centro. El precio en los hoteles Meiá no suele ser muy accesible pero al ser un grupo nos ofrecieron una buena oferta, merecio la pena pagar un poco mas. Lo único que me decepciono un poco eran las instalaciones del gimnasio, me esperaba otra cosa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su agradable comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder saber de aue su estadia con nosotros ha sido de su agrado y como lo deseaba.
Su positiva opinion sobre nuestro personal, su apertura a hablar en español con los clientes y su voluntad para ayudar a resolver cualquier dificultad nos es de mucho aprecio,
y vamos a compartir sus opiniones con ellos.

Estamos a la espera de su siguiente estadia con nosotros,
Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un hotel excelente, quizás hasta más alto que el estandar que nos ofrece Melia.
La habitación muy espaciosa, tv satelital, minibar (aunque prohibitivo.. 4,5 el botellin de agua) precio Luxemburgo....

El personal muy amable , incluso en español.... Sin duda la mejor opcion para Luxemburgo.

Su ubicación es perfecta, tanto si vas con coche (parking a 20 mts) como si te mueves en taxi. Un 10.¡¡¡!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al castillo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Mario K, Director de Recepción en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios en relacion a su reciente estancia con nosotros asi como la confianza depositada al haber elegido el Melia Luxembourg para su estancia en nuestra ciudad. Estos son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos cotidianos.

Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Dirección: 1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen), Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Melia Luxembourg Hotel Luxembourg City

Si es el propietario o director del Melia Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.