“Hotel de negocios pero muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Luxembourg

Añadiste el Melia Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Melia Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen), Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
EcoLíderesNivel oro
“Hotel de negocios pero muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bien situado de la zona financiera y "europea" de Luxemburgo. A escasos 10 minutos andando desde los edificios de la Comisión Europea. Hotel Melia con todas las comodidaes, cama 2x2, habitación amplia y muy muy limpio. Ampliamente recomendable. El restaurante tiene un menú de noche por 35 euros que cumple muy bien con su precio y evitas tener que moverte al centro de la ciudad si lo que necesitas es no salir del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Mario K, Front Office & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,
muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente estancia en Melia Luxembourg y recomendarnos públicamente en esta plataforma. Sus comentarios sobre la limpieza del hotel y la propuesta gastronómica del restaurante Aqua han sido muy bien recibidos, nos alegramos además de que haya remarcado la ubicación geográfica de nuestro establecimiento, que efectivamente, se encuentra a pocos pasos de todas las instituciones de la Unión Europea y el área bancaria de Luxemburgo. Sería un gran honor volver a recibirlo en un futuro próximo y contar con su distinguida presencia de manera regular.
Quedando a su entera disposición ante cualquier inquietud que tenga, aprovechamos la oportunidad para extenderle nuestros mejores deseos para el nuevo año.
Cordiales saludos,

Mario KOMANN

579 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Melia Luxembourg cumple con casi todo lo que uno espera de un buen hotel.

Se trata de un hotel moderno, nuevo, con un buen lobby y un buen servicio al cliente.

En su favor podemos hablar de precio, pagar 100€ en Luxemburgo es un muy buen precio para un hotel de esa calidad. Habitaciones comodas, limpias. grandes, con una cama muy cómoda y wifi gratuito.

Que se puede mejorar? Hay dos cosas que merece la pena tener en cuenta.

1. Que te cobren 25€ por un desayuno es un robo, lo vistas como lo vistas y lo cuentes como lo cuentes, o se trata del mejor sunday brunch del mundo o nos olvidamos de desayunar en el hotel.

2. La localización es mala, porque no hay nada alrededor ni para salir a dar un paseo.

Es cierto que Luxemburgo es pequeño, por lo que este segundo punto no debe de plantear ningún problema. La plaza central está a solo 3 minutos de coche, eso son 8/10 euros. Si en pleno centro encuentras algo por poco más quizás merezca la pena probar, si no, el Melia es una apuesta buena, bonita y barata.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su última estancia en Melia Luxembourg y publicar sus impresiones sobre la misma.

Teniendo en cuenta que trabajamos todos con el propósito de hacer de su estadía una experiencia memorable y placentera, nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el confort de las habitaciones y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo, y nos honra observar que su calificación global alcanza cuatro de cinco puntos.

Por otro lado, lamentamos que el precio de nuestro desayuno le parezca un “robo” y le aseguramos que, por más que nos sorprenda su expresión, tendremos en cuenta su punto de vista a la hora de evaluar mejoras internas.

En cuanto a sus comentarios referidos al emplazamiento geográfico del hotel, nos gustaría informarle para el caso de que volvamos a tener el honor de recibirlo en el Gran Ducado, que la ciudad de Luxemburgo dispone de una excelente red de transporte público que nos conecta con el centro histórico en tan solo siete minutos a precios verdaderamente accesibles: los tickets salen dos euros por dos horas o cuatro euros por día y son válidos en todo el territorio nacional y en todos los medios de transporte.

Será un placer poder proporcionarle además información sobre las opciones de esparcimiento aledañas y las atracciones turísticas vecinas, como el Museo de Arte Moderno, el Fort Thüngen, la Filarmónica o los diferentes senderos por el bosque para pasear por la naturaleza.

Le enviamos un cordial saludo y aprovechamos la oportunidad para desearle a usted y a todo su entorno familiar feliz Navidad y un excelente año 2014.

Atentamente

Luxembourg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está en las afueras. Para visitar la ciudad tienes que coger el coche ya que el centro está muy muy lejos. El hotel es moderno y limpio pero su ubicación es pésima si vas de turismo. Si te dan un vale para gastar en el Hotel al llegar mira bien la letra pequeña ya que no sirve para gastar en todo. Es mas casi no sirve para nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mario K, fro en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido a través de este detallado comentario su opinión sobre la propuesta turística de Melia Luxembourg y haber destacado la modernidad y limpieza del edificio.

Al mismo tiempo, sentimos los problemas que ha tenido al utilizar los vouchers de descuentos, que como seguramente ha constatado, son válidos para consumiciones en el bar y restaurante, pero no para el minibar de la habitación. Le pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes y tendremos en cuenta su punto de vista para futuras mejoras.

Por otro lado, nos sorprende su apreciación referida a la ubicación geográfica del hotel, ya que Luxemburgo cuenta con un excelente transporte público que nos conecta con el centro histórico en tan solo ocho minutos, ofreciendo una red de frecuencias altamente valorada por nuestros huéspedes. De contar nuevamente con su visita, será un placer para nosotros poder brindarle asistencia a la hora de evaluar las posibilidades de movilidad dentro de la ciudad y proporcionarle la información turística que necesite.

Quedando a su entera disposición para cualquier inquietud que pueda volver a tener, aprovechamos la ocasión para desearle a usted y a su familia muy felices fiestas y un próspero y exitoso año nuevo.

Cordiales saludos,

Majadahonda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel en cuanto a servicios es casi inmejorable, favorecido por un personal muy amable y profesional. Lo que más nos ha gustado es el marco en el que se encuentra, en plena zona de ampliación de Luxemburgo, con los Interesantísimos edificios el museo de arte moderno o la filarmónica así como de diversas instituciones y dependencias de la Unión Europea. Pero además puede bajarse paseando en 15-20 minutos al centro de la ciudad por el puente de la Gran Duquesa Charlotte de la avenida JFK, o al barrio del Grund por una de las sendas que atraviesan los bosques que circundan esta parte de la ciudad. La única pega el aparcamiento: el hotel no tiene parking y los cercanos tienen tarifas altas (30€ día); no obstante a la trasera del edifico edificio Schuman que alberga dependencias del Parlamento Europeo pueden estacionarse gratuitamente, al menos en agosto, una docena larga de vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen estupendas vistas, mejor las más altas y acabadas en 01
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mario K, Front Office & Guest Experience Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Distinguido huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a publicar este comentario en Tripadvisor.com y la totalidad de sus agradables cumplidos referentes a su reciente estancia en nuestro hotel Melia Luxembourg. Es un placer para nosotros que nuestros clientes se sientan bien acogidos y es para ello que trabajamos cada día de aquí la importancia de sus palabras expresadas en este comentario.

Queremos agradecerle igualmente las informaciones proporcionadas que sin duda serán de gran utilidad y ayuda para nuestros futuros clientes.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,
Mario KOMANN
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotelazo de la cadena Meliá, nuevo, súper bien equipado, desayuno impresionante, staff súper servicial. Rallando la perfección.
Un paseo hasta el centro de la ciudad de aprox. 15 minutos.
Desde la entrada hasta el check out todo fue perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mario K, Front Office Manager en Melia Luxembourg, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios en relacion a su reciente estancia con nosotros asi como la confianza depositada al haber elegido el Melia Luxembourg para su estancia en nuestra ciudad. Estos son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos cotidianos.
Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias ,

¿Has estado en Melia Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Luxembourg

Dirección: 1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen), Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
Melia Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Melia Luxembourg Hotel Luxembourg City

Si es el propietario o director del Melia Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.