“Excelente ubicación y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Luxembourg City

Añadiste el Park Inn by Radisson Luxembourg City a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Luxembourg City
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue De La Gare 45-47, Ciudad de Luxemburgo 1611, Luxemburgo   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Rosario, Argentina
“Excelente ubicación y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, esta a 200 metros de la terminal de trenes y a 5 o 10 minutos caminando del centro de la capital de luxemburgo. La pieza es muy confortable y cuento con lo necesario para tener una estadia agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Luxemburgo, 22 de julio 2014

Queridos huéspedes del hotel,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para mí y para los numerosos viajeros de TripAdvisor informar acerca de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con los miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional que ofrece a nuestros miembros del equipo, la ubicación derecha del hotel a pocos pasos de la estación de tren y muy cerca del casco antiguo.

Su alto grado de satisfacción global es muy alentador para todos nosotros; es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Un hotel es y sigue siendo un lugar de comodidad y bienestar, sino que además ... Una docena de hombres y mujeres, que comparten los mismos valores de la hospitalidad, están allí para ayudarte.

Esperamos que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta muy pronto en el Gran Ducado de Luxemburgo, y le damos las gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel a sus familiares y amigos.

Gerente general

458 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me alojé los ultimos tres días del mes de mayo 2014 y no me arrepiento. Al estar a tres cuadras de la Gare, uno se ubica perfectamente llegando a pie sin gastar o preocuparse en que movilizarse. Está en un primer piso con ascensor moderno. Las dos señoritas que atienden son lo mas simpáticas y atentas. El desayuno es para comer y repetir hasta el cansancio que no deja deseos de almorzar. Y de ahí uno puede ir caminando y recorrer los mejores lugares de esa hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la 602. Siempre pedir contrafrente para evitar ruidos molestos. Desayunar, si el t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme de su experiencia reciente.

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos trabajando todos los días con nuestros nuevos miembros del equipo para aumentar su satisfacción.

Sus comentarios positivos con respecto a la acogida cálida y profesional ofrecida por los miembros de nuestro equipo, su grado general de satisfacción alto son muy alentadores para todos nosotros, es un estímulo real para hacerlo aún mejor para sus próximas visitas.

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en Luxembourg, y te damos gracias por su amabilidad en recomendar nuestro hotel a sus familiares y amigos.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados 3 días. Es un hotel moderno con una bonita decoración. La habitación era muy agradable, limpia y con cama cómoda.
Está muy bien ubicado para visitar la ciudad.
La cuna que nos pusieron para nuestro bebé era de muy buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Luxemburgo, 29 de diciembre 2013

Estimados clientes,

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por su amabilidad en recomendar nuestro hotel a sus familiares y amigos.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me gusto absolutamente todo tanto del hotel como de la cuidad, estuvimos solo una noche y el primer día creíamos haber visto todo por lo tanto al otro día nos quisimos ir directo a nuestro nuevo destino pero no conseguimos tren por la mañana, por suerte!!!! gracias a esto salimos a caminar sin pensar a donde e incluso sin mapa, descubrimos lugares maravillosos, y volvimos impresionados con la calidad de vida de este lugar!!

El hotel tiene todo lo que necesitas, esta ubicado genial!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
XAVIER D, General Manager en Park Inn by Radisson Luxembourg City, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Luxemburgo, 18 de noviembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el nuevo Park Inn by Radisson Luxembourg City y por haber tomado el tiempo para informarme y los numerosos TripAdvisor viajeros acerca de su experiencia reciente.

Muchas gracias también por los comentarios muy positivos sobre la ubicación del hotel, a pocos minutos del centro histórico de la Ciudad de Luxemburgo

Tenemos la esperanza de que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Park Inn by Radisson Luxembourg City, y te damos gracias por tu amabilidad en recomendar nuestro hotel de nueva hotel a sus familiares y amigos.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ubicado en un edificio que a la calle tiene un ascensor, el hotel está en el segundo piso. Muy moderno, con un parking excelente. Trataría de encontrar una ubicación mas céntrica. No desayunamos en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Inn by Radisson Luxembourg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Luxembourg City

Dirección: Avenue De La Gare 45-47, Ciudad de Luxemburgo 1611, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Luxembourg City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Luxembourg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Luxembourg City Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Luxembourg City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.