“A pie desde el aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Luxembourg

Añadiste NH Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
NH Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   1 Route de Treves | Airport Area, Business Area, Ciudad de Luxemburgo L-1019, Luxemburgo   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º28 de 55 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
“A pie desde el aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Si necesitas estar cerca del aeropuerto, este hotel es perfecto (es el antiguo Sheraton)

Las habitaciones son correctas con TV plana aunque con poca oferta de canales. WIFI gratuito y a velocidad aceptable.

Personal muy amable y buffet desayuno generoso.

Servicio de shuttle gratuito aunque a pie se tardan solo 5 minutos

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ChristosPaloglou, General Manager en NH Luxembourg, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querida Senora Crustivia ,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartí con el equipo inmediatamente.

Siempre es un placer recibir comentarios de nuestros clientes, ya que son la mejor herramienta para nuestra mejora.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario y me disculpo de antemano por mi conocimiento mediocre del Español!

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos cordiales,

Christos Paloglou

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel bastante antiguo, que requiere una remodelación importante. Es cómodo y barato (yo pasé allí mis cuatro primeras noches por apenas 200€), y a pocos metros andando del aeropuerto.. y no se escucha ni un avión por la noche, lo cual es un gran punto a favor. Desayuno caro. No saben hablar castellano las recepcionistas, por cierto. Está muy alejado del centro, y el hotel en sí tampoco te ofrece servicios adicionales aparte de la simple habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ChristosPaloglou, General Manager en NH Luxembourg, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Caro Critico G,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en NH Luxembourg.

Siempre es muy importante para nosotros leer sus comentarios, que sólo nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es cierto que no tenemos ningún personal que habla catalán, pero varios de hablar español y puede conversar fácilmente con usted.

Sus elogios han sido compartidos con todo nuestro equipo que les aprecia particularmente.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para su próxima visita.

Tiene un gran día!

Saludos cordiales,

Christos Paloglou
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me encantó hospedarme en este hotel: está ubicado en una zona muy tranquila (al lado del aeropuerto) y es muy acogedor. El personal es muy amable y atento, tanto en recepción como en el restaurante. Las habitaciones son muy cómodas y se descansa muy bien en ellas.

De hecho, fui a Luxemburgo por turismo, y me encantó la ciudad, pero he de reconocer que me gustó aún más la visita gracias a este hotel. Me encantaba que llegara el final del día para irme a descansar a este hotel, a esa habitación tan silenciosa, a esa cama tan cómoda.

Además, la habitación estaba equipada con todos los pequeños pero importantes detalles, como el secador, una plancha de ropa, champú, cremas, varios juegos de toallas...cosas que uno nunca piensa en llevarse de viaje, pero que son imprescindibles para estar cómodo de verdad.

Otra cosa que me encantó de este hotel es el desayuno. Es excelente. Tiene mucha variedad y alimentos de alta calidad, entre los que destaco las frutas y los zumos. diría que es el mejor desayuno de todos los hoteles en los que he estado. En definitiva, recomiendo este hotel absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la pista del aeropuerto y era muy silenciosa, propiciando un descanso absolutam...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel en general con buenos servicios y calidades. Personal muy atento. El desayuno está en mi opinión por encima de la media. Aunque está al lado del aeropuerto no es evidente encontrar el camino peatonal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

He estado en este hotel hace un par de semanas por un viaje de trabajo.
El hotel es correcto, el desayuno completo, y se puede ver desde el propio aeropuerto.
Las habitaciones son grandes y disponen de una zona de vestidor con tabla de planchar y plancha.
La zona de escritorio es muy amplia y te facilitan un hervidor y diferentes tipos de tes y cafés solubles.
Set completo de ammenities en el baño.
Wi fi gratuito en las habitaciones (tienes que solicitar la contraseña en recepción).
Cama muy cómoda, y hotel muy bien insonorizado.
Puntos malos;
Los precios del mini bar eran exagerados (4EUR una coca cola)
La habitación que me tocó apestaba a tabaco.
El hotel está en mitad de la nada y necesitas transporte para todo. El día que llegué avisé para que me fueran a recoger al aeropuerto que está literalmente a 60 segundos en coche del hotel, y me dejaron esperando 50 minutos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Luxembourg

Dirección: 1 Route de Treves | Airport Area, Business Area, Ciudad de Luxemburgo L-1019, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Luxemburgo
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Luxembourg Ciudad De Luxemburgo
NH Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Nh Luxembourg Hotel Luxembourg City
Nh Hotels Luxembourg City
Nh Luxembourg City

Si es el propietario o director del NH Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.