“Bien ubicado y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg

Añadiste el Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg
4.0 de 5 Hotel   |   16 Place de la Gare, Ciudad de Luxemburgo 1616, Luxemburgo   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
South Carolina
“Bien ubicado y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Pasamos tres noches en el Hotel Alfa, en Luxemburgo. ¡El personal de recepción fue muy amable y muy paciente con nosotros! El personal del restaurante fue amabilísimo, ¡hicieron que nos sintiéramos como en casa! El hotel está muy bien ubicado si se viaja en tren o autobús, ya que está justo delante de la estación. Nosotros teníamos un coche de alquiler y aparcábamos a algunas manzanas (en una calle llena de cabarets y de bares de espectáculos de mujeres). El hotel está acondicionando el aparcamiento subterráneo. Está previsto que las obras finalicen en primavera de 2009. Nos llegó una carta a la habitación sobre el posible ruido por obras; no oímos nada (estábamos en la 2 planta) El grupo se separó en dos habitaciones, una daba a la calle y la otra a un pequeño patio. Ambas eran muy silenciosas y tranquilas. Eran bonitas y tenían caja fuerte y minibar. El hotel está a unos 15 minutos del centro de la ciudad. En total, nos agradó mucho el hotel.

384 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

El hotel está muy bien ubicado, justo delante de la estación de tren. Está a un paseo de unos diez minutos, que se puede hacer contemplando las tiendas, del casco viejo de la ciudad. El desayuno es una maravilla. El personal es muy agradable y atento. Hay buenos restaurantes cerca del hotel, y un 40% más baratos que en el centro. La cama era muy cómoda y el baño, muy confortable. Nos dieron una habitación mejor, era enorme.

Raleigh, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Tuve el placer de hospedarme en el Alfa dos semanas, en octubre 2007. Estuvimos en unas habitaciones maravillosas. El servicio fue excepcional y disfrutamos de unas comidas excelentes preparadas al grill. El precio me pareció muy razonable. La ubicación es excelente si vas a utilizar autobús y/o tren para desplazarte. La próxima vez que vaya a Luxemburgo tengo pensado alojarme de nuevo en el Alfa. ¡Lo recomiendo muchísimo!

IOM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Mi esposa y yo acabamos de pasar cinco noches en el Grand Hotel Alfa. No es la primera vez que me alojo aquí, pero me encanta decir que está tan bien como siempre.

La habitación era muy espaciosa y tenía una cama de tamaño "king" que era comodísima. Estaba muy bien dispuesta y tenía bonitos muebles y complementos: televisión de pantalla plana, minibar y demás.

El cuarto de baño estaba muy limpio y tenía todos los accesorios de baño que se pudieran necesitar: champú y demás. El bufet del desayuno fue excelente. Sin embargo, cuando pedíamos más café o pedíamos algo menos habitual como una tortilla, el servicio dejaba un poco que desear. El Alfa está situado a unos 12-15 minutos del centro de la ciudad, donde están las tiendas y restaurantes en su mayoría. Sin embargo hay una estación de autobuses justo delante, los autobuses salen con mucha frecuencia hacia el centro. Hay también tiendas y restaurantes cerca del hotel por si prefieres no ir demasiado lejos.

Lo recomiendo muchísimo. Me he alojado en muchos hoteles de Luxemburgo en los últimos 18 años y puedo decir que el Alfa es uno de los mejores sin tener en cuenta el precio. Y es muy agradable ver que no bajan el listón.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Mi marido y yo pasamos aquí un fin de semana largo de junio y lo pasamos de maravilla. La ubicación era muy práctica; estaba justo delante de la estación de tren y solo a un paseo de 10 minutos del centro de la ciudad. Nos recibieron con mucha amabilidad y eficiencia y la habitación era grande, estaba limpísima y era muy confortable. La habitación daba a la calle, cosa que no nos supuso ningún problema, aunque si dejábamos la ventana abierta sí se oía el ruido de la calle y de las paradas de autobús que hay justo delante, podía resultar inconveniente. Cuando las ventanas estaban cerradas, no había ningún problema de ruido.

El desayuno (incluido en el precio de nuestra habitación) consistía en una generosa selección de los productos habituales: dulces, pan, queso, embutidos, fruta, yogures y demás. También había una selección de platos calientes. Todo estaba muy sabroso y se servía en la bonita brasserie de la planta principal.

En definitiva, un lugar excelente en el que alojarse, particularmente durante una escapada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg

Dirección: 16 Place de la Gare, Ciudad de Luxemburgo 1616, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Mercure Luxembourg City
Accor Luxembourg City

Si es el propietario o director del Mercure Grand Hotel Alfa Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.