“Un excelente lugar en el que alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Cravat

Añadiste el Grand Hotel Cravat a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Cravat
4.0 de 5 Hotel   |   29 Boulevard F.D. Roosevelt, Ciudad de Luxemburgo 2450, Luxemburgo   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Wisconsin
“Un excelente lugar en el que alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Llegamos a Luxemburgo provinentes de Bruselas. El personal del hotel fue muy agradable y nos dejó registrarnos temprano. Las habitaciones estaban muy limpias. El hotel estaba cerca de los restaurantes, bares, tiendas y de algunos lugares de interés. Fuimos en taxi de la estación de tren al hotel; llegamos muy rápido. También fuimos en taxi al cementerio americano. Lo recomendaría.

193 personas han opinado sobre este hotel

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Mi esposa y yo disfrutamos mucho de la estancia de una noche, al final de un crucero por río por Europa. La ubicación era sensacional y la habitación no estaba mal. Estaban pavimentando la calle, así que cualquiera que reserve habitación ahora podrá disfrutar de unas vistas del desfiladero directamente desde la calle del hotel. El personal de recepción fue excelente y el restaurante de la planta de abajo estuvo bien. En resumen, no tenemos queja y volveríamos.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Reservé habitación en el Cravat (iba solo) a través de Expedia antes de leer las críticas de otros viajeros. Llegué con algunos recelos, pero me alegra decir que mi estancia de tres días fue de lo más agradable. Me registré sin problemas y el portero me enseñó la habitación. Tenía buen tamaño, dos camas individuales y suficiente espacio para dos sillones, otra silla y el escritorio. Las vistas eran espectaculares: se veía justo delante uno de los profundos valles que rodean la ciudad y la vista era muy extensa. El cuarto de baño era amplio y estaba muy bien equipado, tenía albornoz de ducha. Había un minibar y una televisión con infinidad de canales y CNN (aunque no había ningún canal británico). El desayuno estaba incluido y era bastante abundante (de estilo alemán) con platos calientes y fríos. En resumen, estoy encantado con esta elección y lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
french antilles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Nos quedamos aquí por dos noches, el 8 y 9 de mayo de 2007. El taxi no pudo estacionar cerca de la entrada así que tuve que llevar nuestras maletas a lo largo de la calle y luego por las escaleras y las puertas de la recepción y todo bajo el ojo vigilante de alguien que, supimos después, era un empleado que estaba fumando un cigarrillo afuera. Nuestra primera impresión no fue muy buena. Entonces nos registramos después de lo que pareció ser un argumento entre el recepcionista y probablemente un huésped difícil, pero desafortunadamente él no pudo serenarse lo suficiente para ayudar con nuestra reserva en una manera amigable o acogedora. Segunda impresión, muy mala. Después de eso, todo salió bien... las habitaciones eran muy placenteras con una buena vista del viaducto, castillos, torres y jardines, y estaba perfectamente ubicado para caminar por la vieja ciudad encantadora o ir a restaurantes y tiendas- además, el humor del conserje/recepcionista cambió notablemente durante los dos días siguientes. No hay planes para regresar a Luxemburgo muy pronto, pero probablemente nos quedaríamos aquí si regresáramos.

¿Has estado en Grand Hotel Cravat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Cravat

Dirección: 29 Boulevard F.D. Roosevelt, Ciudad de Luxemburgo 2450, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Cravat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Cravat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Cravat Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Grand Hotel Luxembourg City

Si es el propietario o director del Grand Hotel Cravat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.