“REALMENTE DEPRIMENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Chatelet

Añadiste el Hotel Le Chatelet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Chatelet
3.0 de 5 Hotel   |   Bd de la Petrusse 2, Ciudad de Luxemburgo 2320, Luxemburgo (Previamente Hôtel Le Châtelet)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
“REALMENTE DEPRIMENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado junto con mi esposa (63 y 62 años) durante el mes de Julio de 2014. Tenia una reserva de habitación básica ya que 79 euros la noche (sin desayuno) y las fotos que publican parecía algo bastante aceptable. Llegamos y nos asignan una habitación en un sótano de un edificio adyacente. Para ir de un edificio a otro hay que pasar por fuera y nos acompaño el recepcionista sin siquiera ofrecer su ayuda a mover nuestras maletas, al menos la de mi esposa, después nos dio la llave en la puerta del edificio y nos indico que bajando encontraríamos la habitación, tuvimos que bajar las maletas por una escalera que prácticamente no se cabía con el consiguiente riesgo de caída. La habitación era pequeña, con una decoración mínima y un tragaluz que lo único que veíamos eran los pies de los viandantes. Nos empezó a dar claustrofobia pensar que estaríamos allí 6 noches. Subimos maletas nuevamente y pedimos al fornido recepcionista nos cambiase de habitación, a regañadientes se puso a ello pues decía que ya habíamos visto las fotos, le conteste que yo no había visto la foto del tragaluz en ningún sitio a lo cual calló. Encontró una habitación aunque nos dio únicamente por 5 noches, la última deberíamos buscar otro hotel, el no movió un musculo por ayudarnos a encontrar en otro establecimiento. Nos dio la llave y nos llevo a la puerta de otro edificio, diciéndonos en el 3er piso está la habitación, no había ascensor tuvimos que subir dos maletas de aprox 18 kgrs cada una sin que el recepcionista se molestara ni siquiera en preguntar si necesitábamos ayuda, nos costo mucho trabajo y esfuerzo, REALMENTE DEPRIMENTE Y DESAGRADABLE. La habitación con una cama de 1,35 cm para dos personas y con una distancia de la cama a las pareces de tan solo 50 cm, una mesilla y una silla. Baño pequeñisimo, para secarse después de una ducha había que salir a la habitación por el poco espacio. DEPRIMENTE. Al día siguiente después de una noche en vela, pues no encontramos otra alternativa, les pedimos anular para tratar de encontrar algo mejor, ya que ellos no nos daban otra opción, pero no nos lo admitieron y tuvimos que pagar 3 noches al indicarnos que habíamos reservado por Internet y la cancelacion era imposible. He averiguado y, si el hotel quiere, puede cancelar aunque sea con unos pequeños gastos. Nos fuimos a otro Hotel aunque pagamos las 3 noches correspondientes que teníamos reservadas. Las otras tres que nos faltaban afortunadamente las pudimos anular con el operador de Internet. Por supuesto no volvemos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea una habitación normal en este hotel tendrá que pagar bastante dinero, he visto hoteles en l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel muy tranquilo, a 4-5 cuadras del comercio y la zona histórica de Luxemburgo. El desayuno excelente y a un precio acceptable. Es un hotel sobrio y con buen gusto. Volveré pronto y lo recomiendo a todas las personas que deseen estar en Luxemburgo.

Consejo sobre las habitaciones: excelente desayuno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Clervaux, Luxemburgo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

uff la entrada del hall sin duda es preciosa, y te lo pintan bonito, peeero las habitaciones dejan muchisimo que desear, las sabanas eran asperas, la manta no servía para nada, la cama se nos hundia por el medio con lo cual dormimos doblados, la almohada era practicamente plana...un desastre¡¡¡ nos quejamos y nos responden que nadie se a quejado, solo nosotros. lo dicho, para una noche de emergencia puede valer, pero mas de dos yo no paso alli¡¡

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Montferrer, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pase dos noches, me lo reservó un amigo. La habitación que nos dieron, la 14, era una habitación poco acogedora con mobiliario feo (de pino). Falta de luz: una de las luces de cabecera de la cama no funcionaba, sin ninguna luz sobre la mesa para poder escribir y una sola silla a pesar de ser una habitación doble. El ambiente era tranquilo ya que está relativamente lejos de las calles con más circulación.El hotel se halla relativamente cerca del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril. El desayuno de normal a poco variado. La relación calidad precio no es buena: al menos debería haber una pequeña nevera y un calentador de agua para el te a parte de un espejo grande. y otra silla
Como positivo buena conexión Wi-Fi. El hotel tiene otras habitaciones en un pabellón más reciente, pero no se si son mejores

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel correcto, con buen trato por parte del personal y relativamente cerca del Pont Adolphe (10-15 minutos andando) y de la estación de tren. Las habitaciones son bastante pequeñas, recuerda más a un hostal tal y como lo conocemos en España pero está limpio.
Lo peor para mi fue la cama que me pareció muy incómoda sobre todo para dormir en pareja porque son de las que te hundes así que en cuanto uno se mueve el otro también.
Yo tenía alojamiento y desayuno por 66 euros la noche. Hay que reconocer que el desayuno (tipo buffet) estaba bastante bien (variedad y cosas buenas).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Le Chatelet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Chatelet

Dirección: Bd de la Petrusse 2, Ciudad de Luxemburgo 2320, Luxemburgo (Previamente Hôtel Le Châtelet)
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Chatelet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Chatelet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Chatelet Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Le Chatelet Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Le Chatelet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.