“HOTEL ANTIGUO AUNQUE BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas

Hotel Carlton
7 - 9, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo 2561, Luxemburgo   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Getxo
“HOTEL ANTIGUO AUNQUE BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel bastante antiguo, no tiene ni aire acondicionado, suerte que cuando fuimos no hacía mucho calor, más bien lo contrario frío y lluvioso.
En la recepción muy atentos, el desayuno bien pero se nota que no tiene cocina, que se esfuerzan por atenderte bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

208 personas han opinado sobre este hotel

Saint Louis, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

mi familia y yo estuvumos hospedados en este hotel que se encuentra cerca de la estacion del tren,el hotel es muy comodo el desyuno esta incluido en le precio y es abundante y bueno la persona que tiene la recepcion en el turno de la manana, el habla perfecto espanol es muy amable y atento nos atendio muy gentilmente,nos dio la informacion que necesitabamos, y nos sentimos felices en luxemburg,GRACIAS HOTEL CARLTON!!!!l lo recomendamos el precio esta bien .
ampliamente

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel Carlton de luxemburgo es, sin duda, un buen hotel y lo recomendaría para alojarse. Es un 4 estrellas y aunque un poco justo se las merece. La habitación está limpia como el baño y aunque tiene un tamaño escaso no es agobiante. La atención fue muy buena, especialmente a la hora del desayuno que es bueno y abundante.

No está en el centro de luxemburgo, aunque son 10 minutos andando pero está a sólo 2 minutos de la estación de tren y autobuses por lo que a nosotros su ubicación nos pareció perfecta.

Por mejorar, pues las habitaciones no eran del todo silenciosas, no en cuanto a la calle que no se oia nada sino respecto a las otras habitaciones y si llegas de noche, como fue nuestro caso, todo esta cerrado y hasta que das con el timbre...

Teniendo en cuenta los precios en luxemburgo y la situación de otros hoteles cercanos a la estación pero tambien a la "zona roja", creo que este hotel es una muy buena opción en la bonita, tranquila y acogedora luxemburgo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

El gerente del hotel nos trato de maravilla, hablando en español (yo creo que habla 4 o 5 idiomas). La atencion es totalmente personalisada con todo y qu es un hotel bastante grande. El desayuno esta servido de forma muy generosa, tambien aqui el gerente esta al tanto de todos los detalles. Muy cerca de la estacion de tren y a una distancia de 10 minutos caminando al centro de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Es un hotel excelente. Se tarda menos de cinco minutos en llegar a la estación y al autobús del aeropuerto. Es muy fácil llegar a los edificios de la Unión Europea.

No es pequeño, pero el personal es tan agradable que parece pequeño y agradable. El vestíbulo y el salón tienen bonitos detalles art-decó. La habitación era moderna, estaba limpia y muy bien equipada.

Las habitaciones tienen caja fuerte, televisión de plasma y una rapidísima conexión ADSL. Por 90€ por una reserva directa, el precio es imbatible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton

Dirección: 7 - 9, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo 2561, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Luxemburgo
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Carlton Hotel Luxembourg City

Si es el propietario o director del Hotel Carlton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.