“Excelente hotel, servicio muy amable” 5 de 5 estrellas

Hotel Carlton
7 - 9, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo 2561, Luxemburgo   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Samarkand, Uzbekistán
“Excelente hotel, servicio muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

El gerente del hotel nos trato de maravilla, hablando en español (yo creo que habla 4 o 5 idiomas). La atencion es totalmente personalisada con todo y qu es un hotel bastante grande. El desayuno esta servido de forma muy generosa, tambien aqui el gerente esta al tanto de todos los detalles. Muy cerca de la estacion de tren y a una distancia de 10 minutos caminando al centro de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Es un hotel excelente. Se tarda menos de cinco minutos en llegar a la estación y al autobús del aeropuerto. Es muy fácil llegar a los edificios de la Unión Europea.

No es pequeño, pero el personal es tan agradable que parece pequeño y agradable. El vestíbulo y el salón tienen bonitos detalles art-decó. La habitación era moderna, estaba limpia y muy bien equipada.

Las habitaciones tienen caja fuerte, televisión de plasma y una rapidísima conexión ADSL. Por 90€ por una reserva directa, el precio es imbatible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suffolk, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Es un establecimiento bien gestionado, cercano a la estación y a la parada de autobús que lleva al aeropuerto. Además, solo se tarda 10 minutos en llegar al centro.

Está limpio, es agradable, acogedor y sirve un excelente desayuno.

Lo recomiendo muchísimo.

Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Nos sorprendió muy agradablemente este hotel tan elegante y agradable. El trato al cliente es incomparable al que he recibido en otros hoteles de este precio. Los dos empleados con los que traté eran amabilísimos. El desayuno resultó espléndido y la verdad es que te ayudaba a empezar bien el día. Vinimos con algunos amigos y llegamos al comedor para desayunar antes que ellos (eran 4). El director nos saludó e hizo que el personal nos preparase una mesa más grande para podernos sentar todos. Mientras esperábamos nos trajo un vaso de zumo de naranja y un periódico en inglés. Tanto nuestros amigos como nosotros mismos no nos podíamos ni creer lo agradable y pintoresco que era todo y lo bienvenidos que nos hicieron sentir. ¡Una experiencia fantástica!

Brussels, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Si lo que buscas es un hotel correcto, limpio y sin extravagancias, te sentirás como en casa en el Carlton. No esperes encontrarte un ambiente de hotel de cuatro estrellas -como sí encuentras en el Mercure, justo en la esquina-. Este es un establecimiento de tres estrellas que está bien. Las habitaciones están bien, como los cuartos de baño. La ubicación es muy práctica: está a dos minutos de la principal estación de tren. Hay conexión gratuita en las habitaciones a internet (tráete un cable o bien pide uno en recepción)

Estaban de obras tanto delante como al lado del hotel. Las dobles ventanas evitaban que el ruido entrase en la habitación. El ascensor no funcionaba por la noche (supongo que para evitar el ruido). El director del hotel es muy agradable, como ya se ha señalado en otras críticas. El desayuno es modesto pero bueno y el hotel se enorgullece de ofrecer periódicos del país del cliente. En resumen, una buena opción económica.

¿Has estado en Hotel Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton

Dirección: 7 - 9, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo 2561, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Luxemburgo
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Carlton Hotel Luxembourg City

Si es el propietario o director del Hotel Carlton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.