“Comida de Navidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AQUA Restaurant

AQUA Restaurant
1 Park Drai Eechelen (10 Rue Fort Thuengen) | Melia Luxembourg, Ciudad de Luxemburgo 1499, Luxemburgo
352 27333-1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de Navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La comida genial!!!
Hemos estado en el sitio privilegiado del comedor y con el sol que hacia se veia precioso. La comida, calidad y presentación estupendas, los que escogieron el rissoto de guisantes,no les gusto mucho...el resto encantadas. Tuvimos a nuestra disposición un chico que aparte de cogernos el abrigo, servirnos bebida cuando nos faltaba y organizar la mesa era muy simpatico y nos ayudo con las fotos, jaja. Muy bonita la entrada en nuestro comedor porque ponía "Christmas Lunch". Las personas que quisieron cambiar algún plato, pudieron hacerlo sin inconveniente, en fin, sin problemas. Nos pusieron unos chocolatitos para compartir y a mí desde luego me daba pereza irme... :)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mario K, Guest Relations Manager en AQUA Restaurant, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada clienta:

Ha sido una gran alegría recibir su espléndido comentario sobre nuestro restaurante Aqua y nos complace enterarnos de que se han sentido tan bien acogidas, tanto por la propuesta gastronómica en sí como por la atención recibida por parte de nuestros colegas.

Trabajamos siempre con el propósito de ofrecer un servicio de excelencia, adaptándonos a los deseos individuales y las necesidades específicas de quienes nos visitan, por lo que su apreciación nos demuestra que efectivamente alcanzamos nuestra meta. Obviamente transmitiremos su opinión a todo nuestro equipo.
Sería un enorme placer volver a contar con su distinguida presencia en Melia Luxembourg y le deseamos un excelente fin de año.

Muy cordialmente,
Mario KOMANN

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El pasado Agosto, tuve la ocasión de visitar Luxemburgo con mi familia. Nos habían hablado ya del restaurante Aqua y decidimos probarlo. La verdad es que fue un acierto. La comida, su presentación y el servicio fue genial: aún recuerdo el risotto y a Rocío que nos atendió de maravilla con una disponibilidad y atención exquisitas. Sus recomendaciones nos sirvieron para mucho.
Volveremos, seguro.
Javier Ariza

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mario K, Guest Relations Manager en AQUA Restaurant, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios muy amables sobre nuestro restaurante y tambien sobre Rocio.
Es un placer leer que haya disfrutado de su comida con nosotros.
Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llevo 2 años viviendo en luxemburgo y fuimos a cenar al restaurante Aqua recomendado por unos amigos.Nos pedimos las tapas de primero y el ajo blanco estaba riquisimo!!! De segundo el risotto y el arroz de bacalao que estaban realmente exquisitos.Servicio muy bueno y con unos camareros muy atentos.Gracias por esta agradable cena!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mario K, Guest Relations Manager en AQUA Restaurant, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Queriamos agradecerle por su comentario sobre nuestro restaurante, y sus servicios.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su cena y esperamos volver a darle la bienvenida.

Reciba un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.

Mario KOMANN