“Comodo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   1, rue Sigefroi, Ciudad de Luxemburgo 2536, Luxemburgo   |
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Bruselas, Bélgica
“Comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, habitaciones amplias y comodas,limpio y agradable.
Desayuno correcto, un poco escaso quizas,bolleria fresca y zumos recien esprimidos.
Personal educado y cercano.
Precio correcto para un cuatro estrellas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

110 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Ottawa, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Este hotel tan íntimo (de 10 suites) está decorado con mucho estilo y está ubicado perfectamente en el casco antiguo de Luxemburgo. Nuestra espaciosa suite (la número 12) probablemente fuese una de las mejores; era muy amplia y estaba en la zona más tranquila del edificio. Hay bares en la calle principal. Pueden resultar ruidosos los fines de semana, así que es recomendable alojarse en una suite que quede apartada. El personal era muy agradable y atento y el desayuno era de primera clase.

Luxemburgo nos dio la bienvenida con una combinación de encanto del viejo mundo (incluyendo los increíbles vestigios de su pasado y su imponente fortaleza), con su pintoresca ubicación en la cima de la colina y sus excelentes museos. Todo estaba impecablemente restaurado y en perfecto estado de conservación. La zona moderna -donde se encuentran las instituciones financieras y los edificios de la Unión Europea- está en plena expansión.

boston, ma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Este hotel de negocios cuesta la mitad el fin de semana, cosa que nos entusiasmó porque pudimos pasar una noche lujosísima en una suite de la segunda planta que tenía una decoración única y muy elegante. El personal se desvivió por ayudarnos. ¡Monsieur Claude incluso nos acompañó al restaurante para que no nos perdiéramos por el camino! (por cierto, ¡el restaurante se llama "Chiggerie" y sirve la mejor tarta de queso de cabra y la mejor lasaña de queso de cabra del mundo!). ¡El desayuno, incluido en el precio, era un festín de productos caseros acompañados de champán y de vino! El hotel está ubicado justo al lado del Museo de Arte y delante del Palacio Real. Nuestros planes solo nos permitieron alojarnos una noche en Luxemburgo, ¡pero sin duda elegimos el lugar más lujoso y refinado en el que pasar la noche!

Kent, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Era la primera parada que hacíamos en nuestro viaje por Europa y solo pasamos una noche.

Es un hotel fantástico, la habitación era muy espaciosa y estaba muy limpia. El servicio era de primera.

El hotel tiene muchos detalles modernos, aunque ha logrado retener el encanto de su historia anterior. La ubicación era imbatible.

El desayuno fue estupendo, de tipo continental y también cocinado al gusto del cliente. Para cenar quisimos probar uno de los numerosos restaurantes del casco viejo, aunque en el hotel el personal nos ofreció canapés y champán.

Para los aspirantes a James Bond, la visita al aparcamiento subterráneo automático es obligatoria. El coche (en mi caso no era un DB4, sino un Polo atrotinado)es llevado a la planta inferior por un ascensor de cristal mientras tú regresas al hotel, a solo unos metros.

Recomendaría sin dudarlo el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Pasé dos noches aquí durante mis vacaciones de verano. El hotel acaba de abrir, de modo que todo era nuevo y estaba decorado con mucho gusto. Especialmente me gustaron las originales piezas de arte que había en mi habitación y las bonitas vistas del Palacio Real y del casco viejo. El segundo día de mi estancia fui el único huésped del hotel, de modo que el trato fue muy personalizado y soberbio.

No comí en el hotel, pero el bufet del desayuno resultó excelente. Había champán y una selección de fruta fresca. Además iba incluido.

El hotel está muy bien ubicado en el casco viejo. El único aspecto negativo fue el aparcamiento, tienen un acuerdo con un garaje cercano. Es casi imposible aparcar o incluso detener el coche en la puerta de la propiedad.

¿Has estado en Parc Beaux-Arts Hotel Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parc Beaux-Arts Hotel Luxembourg

Dirección: 1, rue Sigefroi, Ciudad de Luxemburgo 2536, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parc Beaux-Arts Hotel Luxembourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parc Beaux-Arts Hotel Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parc Beaux Arts Luxembourg City
Parc Beaux-Arts Hotel Luxembourg Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo

Si es el propietario o director del Parc Beaux-Arts Hotel Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.