“Precio bajo pero muy mal sitio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bella Napoli

Hotel Bella Napoli
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Luxemburgo
Hotel Bella Napoli
Añadiste Hotel Bella Napoli a tu lista de perfiles guardados
4, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo   |
Ocupa el puesto n.º52 de 55 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
“Precio bajo pero muy mal sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El sitio no esta lejos del centro. El "hotel" es muy cutre y las habitaciones sucias. No tuvimos agua caliente y lo peor el trato con la chica del restaurante que fue muy mal educada. "Barato" pero un mal sitio. Pagamos 96 euros por una habitacion triple.

• Se alojó el marzo de 2014

• Turco primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

No puede tener mejor ubicacion,a cinco minutos de la estacion(que es donde te dejan los autobuses que vienen del aeropuerto Frankfurt),y a 5 del centro.Rodeado de tiendas y restaurantes.Limpieza buena,es un hotel sencillo.Lo malo no hay ascensor ni television.El desayuno muy bien,es en el restaurante de abajo(que por cierto s de los mejores italianos de Luxemburgo),consta de;zumo de naranja,cafe lo que quieras,pan y para untar;miel,mantequilla,mermelada,nutella,quesitos,pates...La dueña del restaurante encantadora.En conclusion muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011
salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Escogí este hotel porque era lo más barato que pude encontrar cerca del centro, para poder dejar el coche e ir caminando, porque el Campanile del Aeropuerto era más barato y seguro que mil veces mejor que éste, pero alejado del centro, claro.
Nos alojamos la noche del 23 de Junio en una habitación triple y otros amigos en una doble. No hay recepción como tal sino que es en el restaurante, que nada tiene que ver con las habitaciones, es moderno, bonito y muy cuidado...
Nos dieron el último piso, un 3º sin ascensor. Ya la escalera vaticina lo que se va uno a encontrar.
La habitación triple parece un barracón de la mili, tres camastros con el colchón más fino que he visto en mi vida, y menos mal que el somier era de láminas. Viejo, sensación de sucio, fea y cutre a tope.
Nada de armario, tres perchas colgando de una barra. Tampoco hay televisor.
El baño anticuado sin ningún tipo de accesorio, aunque al menos tenía mampara de ducha. Las toallas desgastadas y enanas.
La cama no era muy cómoda pero era menos mala de lo que parecía a simple vista. Lo malo que un ruido constante de unos generadores que incluso con tapones se oían durante toda la noche. Al menos tiene persiana que, aunque no cerraba del todo, algo de luz quitaba.
La habitación doble, igual; solo que sí había televisor pero no había luz en la zona de la ducha y apenas se veía. Igual de ruidosa.
El desayuno no sirve ni para quitar el hambre. Un café no muy allá y pan con mantequilla, mermelada y quesito y a correr.
A 90€ que vale al triple, es carísimo en relación calidad/precio (calidad ninguna, la verdad).
Lo bueno, la situación. Al lado de la Estación central; en coche es fácil de llegar y luego de salir de la ciudad, y se aparca fácilmente por la zona aunque sea de parquímetro (de 18:00 a 8:00 no se paga). Andando al Palacio Ducal son unos 10 minutos, ni te enteras. En la zona hay varios sitios para comer aunque no usamos ninguno.
Como una imagen vale más que mil palabras, añado fotos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Calgary
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Mi esposa y yo hemos regresado de nuestra estancia de 5 semanas por Europa Occidental de luna de miel... Nuestro viaje nos llevó a Luxemburgo, entre otros destinos.

Llegamos a Luxemburgo un jueves, sin reserva. Estuvimos dando vueltas por la ciudad con el coche y, después de pararnos en varios hoteles, nos encontramos con esta joya. Luxemburgo es una ciudad muy cara, lo pudimos comprobar... Preguntamos en otros hoteles de la zona y los precios no bajaban de los 100€ por noche (y algunos de estos sitios eran un tanto raritos)... Conseguimos habitación en la Bella Napoli por 49€ la noche; el desayuno -servido en el restaurante italiano de la planta principal- iba incluido y estaba muy bien.

Las habitaciones eran sencillas y estaban limpias; no había televisión. Pero no nos importó... ¿Quién se va de viaje a Europa para quedarse viendo la tele en la habitación? Salimos y nos dimos una vuelta por la parte antigua de la ciudad. Después volvimos al hotel y comimos en el restaurante/pizzería que hay debajo del hotel. Fue la mejor comida de estilo italiano que tomamos en todo el viaje... ¡Y eso que habíamos estado en Italia una semana antes! La pasta, al parecer, se prepara artesanalmente en el lugar. Estaba deliciosa.

Nos lo pasamos de maravilla y se lo recomendaríamos a aquellos que busquen un hotel que tenga una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bella Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Napoli

Dirección: 4, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Ocupa el puesto n.º52 de 55 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Hotel Bella Napoli Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo

Si es el propietario o director del Hotel Bella Napoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.