“Elige bien la habitación” 4 de 5 estrellas

787 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Cramlington Northumberland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Nos alojamos en el Mediterranean Beach por vez primera en septiembre y disfrutamos totalmente de nuestra estancia. Era nuestra visita número 26 a la isla, normalmente nos alojamos en Pafos, pero pensamos en probar Limassol para variar, ya que ya habíamos probado Protaras, Pernara y Lárnaca. La última vez que habíamos estado en Limassol fue en 2001.
La única pega fueron los “huéspedes” rusos, que eran maleducados, rudos, bordes y no respetaban al personal ni a nadie, no respetan colas y son muy exigentes. No sabemos cuál es su problema, parecen estar dominando la isla.
Estábamos en la última planta, con vistas a la calle principal. Nos pareció que estaba bien, hemos leído algunas críticas que dicen que había ruido, pero nosotros lo encontramos excelente.
Volveríamos al Mediterranean, es muy práctico para la playa y hay muchas tiendas y otras cosas cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
central Greece
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2005

Me alojé allí en agosto de 2005 quince días con mi familia.
Era un hotel agradable con un personal muy servicial. Hotel muy limpio con buenas habitaciones.
Desventajas: 1)El desayuno podría ser mejor 2)La taberna de la playa podría estar preparada para comer una ensalada o una comida ligera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mediterranean Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Beach Hotel

Dirección: Amathus Avenue | P.O. Box 56767, Limassol 3310, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Limassol > Limassol
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Limassol
N.°4 de hoteles para familias en Limassol
N.°4 de hoteles balneario en Limassol
N.°4 de hoteles de negocios en Limassol
N.°4 de hoteles de lujo en Limassol
N.°5 de hoteles románticos en Limassol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterranean Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Orbitz, HostelWorld, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Beach
Mediterranean Beach Limassol
Mediterranean Beach Hotel Limassol

Si es el propietario o director del Mediterranean Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.