“¡Me encantaron estas vacaciones!” 5 de 5 estrellas

Cyprotel Laura Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Chlorakas Ave, Pafos 8104, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º51 de 95 hoteles en Pafos
merseyside, England
“¡Me encantaron estas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Mi esposo y yo llevamos a nuestros hijos aquí para que pasaran sus primeras vacaciones en el extranjero. Todos pasamos un rato fantástico. El hotel era hermoso. Estaba muy limpio, y lo dirigía un personal cortés y servicial. Diría que es más adecuado para familias, especialmente las que tienen niños pequeños. Había un equipo estupendo de animación. Fueron fantásticos con los niños, y de nuevo, muy corteses y serviciales. La comida fue bastante básica, pero estuvo buena y nunca pasamos hambre. Ahora el único problema es que siempre compararemos nuestras futuras vacaciones con este lugar. Esperamos encontrar el mismo estándar, y esperamos regresar aquí en un futuro cercano.

512 personas han opinado sobre este hotel

Eastleigh, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Yo, mi esposa y mi hijo de 23 años acabamos de regresar del Cypria Laura. Ahora es el Cyprotel Laura Beach. No entiendo por qué uno de los críticos tuvo problemas con el entretenimiento nocturno. El entretenimiento de fuera terminaba a las 11:30 p.m. y el de Nero’s Bar terminaba a la 1:00 a.m. Aparentemente es la ley local. Tengo que admitir que la comida no fue fantástica, pero hubo suficiente y siempre estaba caliente. El hotel lo habían renovado completamente este año cuando construyeron la segunda piscina. El equipo de animación se esforzó mucho para que los huéspedes participáramos en las muchas actividades, pero no te fastidiaban si decidías que no querías participar. Cuando hicimos las reservas, pagamos un poco extra para que nos dieran dos estudios, los cuales eran verdaderamente grandes. Cada uno tenía dos balcones. Los chalés quedaban bien lejos del edificio principal. Nos hospedamos con todo incluido, lo cual hemos hecho antes en otros complejos. Mi única pequeña queja es que el desayuno, los tentempiés de la mañana, el almuerzo y los tentempiés de la tarde formaron una sola comida. No es tan bueno si estás cuidando tu peso. Todas las áreas del hotel estaban limpias, incluyendo las áreas exteriores, las cuales lavaban todos los días. Los meseros se esforzaron muchísimo. La playa no fue tan buena, más que todo porque era artificial, al igual que todas las playas de los hoteles que quedan en la costa. Es porque es el pedacito más peligroso de playa de Chipre. ¿Regresaría? Sí, en dos o tres años. Y llevaría al resto de la familia.

warrington cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Acabamos de regresar después de habernos hospedado en este hotel, y fue el mejor hotel todo incluido al que hemos ido. La única decepción fue el tamaño de la habitación para dos adultos y dos niños, pero pronto nos cambiaron a una habitación más grande por una pequeña tarifa. Valió la pena. La comida fue consistentemente de buena calidad. Había una buena variedad para todas las nacionalidades. Se vuelve un poco repetitiva, pero solo porque estás con todo incluido no quiere decir que no puedes salir y pagar tus comidas. Los restaurantes locales ofrecen comida fabulosa y quedan a una corta caminata. El hotel tenía dos piscinas. Una ofrecía muchas actividades y la otra era más tranquila con un bar dentro, el cual fue excelente. Nunca tuvimos problemas con encontrar tumbonas, inclusive en agosto. Nunca tuvimos que hacer cola para conseguir una bebida. Había servicio de meseros por la noche. El equipo de animación fue fantástico, y atendían a todas las nacionalidades, incluyendo a la gente de Polonia, Bélgica, la República Checa y Gran Bretaña. Fue tan bonito tener tantas otras nacionalidades con las cuales mezclarse. Milos y Natalia fueron estupendos con todos los adultos y los niños. Natalia fue estupenda con los adolescentes. Ofrecían voleibol, fútbol, ping pong, y dardos, para mencionar unos cuantos. Nuestros hijos tienen 11 y 14 años, y pasaron las mejores vacaciones. El bar local que queda bajando por la calle mostraba cualquier partido de fútbol que los niños quisieran ver. El gimnasio del hotel era excelente. Habían muchas máquinas, pero hacía un poco de calor adentro. Podías conseguir toallas para la piscina en el gimnasio a una tarifa, la cual te devuelven cuando las devuelves. La parada de buses para ir a Paphos queda justamente en frente del hotel. Por una pequeña tarifa te dejan en el mercado y por el puerto. También te llevan al parque acuático. Vale la pena ir allí por un día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
scunthorpe, england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Acabamos de regresar de este hotel, y honestamente puedo decir que si piensas ir, ¡ve! Fue genial. Era de una relación calidad-precio excelente. Llevamos a nuestra hija de 16 años, y a ella le encantó, especialmente la piscina y la estupenda selección de comida. Después de todo, como la mayoría de adolescentes, ella puede ser quisquillosa. Nos agradó ver una boda allí. El personal del hotel pareció esforzarse a lo máximo para satisfacer a todo el mundo. El hotel queda lo suficientemente lejos del ajetreo de Paphos. Si pierdes el bus, un taxi sólo cuesta unas cuantas libras chipriotas. Cuidado con la gente irritante que vende multipropiedades. Parecen haberse entrometido en el área del puerto. Las habitaciones estaban impecables. El personal siempre sonreía y fue amable. El entretenimiento es lo que yo llamaría entretenimiento familiar, el cual todos disfrutamos. Definitivamente regresaríamos a Chipre y nos volveríamos a hospedar aquí.

¿Has estado en Cyprotel Laura Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cyprotel Laura Beach Hotel

Dirección: Chlorakas Ave, Pafos 8104, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Pafos
N.°33 de hoteles de lujo en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cyprotel Laura Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Cyprotel Laura Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cyprotel Laura Beach Hotel Chipre/Pafos
Cyprotel Laura Beach Paphos
Laura Beach Hotel Paphos
Hotel Cyprotel Laura Beach

Si es el propietario o director del Cyprotel Laura Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.