“Le sobra 1 estrella y media” 2 de 5 estrellas

Azia Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Akamas Avenue, Pafos 8061, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hoteles en Pafos
Benidorm, España
“Le sobra 1 estrella y media”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He estado 3 días en este hotel (23/09 a 26/98) y la verdad es que me llevé una gran decepción. Compre un pack de 3 noches con desayuno y media pensión por 398,00 euros en una agencia de viaje. Te venden como un hotel 5 estrellas, cuando de verdad no llega a uno 4 estrellas. Una vez comprado el pack, había que llamar el hotel para hacer la reserva y enviar el papeleo de la agencia por fax. Pues en plena temporada alta (agosto) era imposible hacer la reserva, porque la persona encargada de ese departamento estaba ausente ( y no había nadie cubriendo su función.) He llamado un montón de veces, la agencia tuvo que enviarles un correo (porque los míos no tenían respuesta). Incluso me han llegado a colgar el teléfono en 2 ocasiones. Al final se confirma la reserva, les pido un justificante por fax y nada, cuando llego al hotel, con un justificante sellado por ellos, me dicen que no constaba la media pensión, solamente el desayuno. Al final ellos aclararon con la agencia (pero ya te digo que llevaba un cabreo encima que no vea...) A parte de la falta de organización, nada mas aparcar el coche, el olor es insufrible. Las habitaciones son antiguas y sencillas. Nuestra habitación tenia un jacuzzi redondo de madera en la terraza, pero para usarla habría que pagar 30 euros (creo que diarios). El spa me pareció pobre. El desayuno esta muy bien (el buffet) pero las cenas eran normalitas. La zona está bien, tiene una playa cerquita, y hay restaurantes muy cerca también. Tiene una decoración bonita, y lo mejor que tiene son sus exteriores. Bueno, la ciudad me encantó, pero no volvería a este hotel porque creo que se paga mucho más de lo que vale y que no tiene 5 estrellas por ningún lado. Espero que os ayude mi información.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
planet earth
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Un hotel fantástico, piscina de buen tamaño, aspecto moderno PERO, desgraciadamente, el peor servicio que haya visto. Tienen tan tremenda falta de personal que los pocos empleados que tienen no dan a vasto para servir a todos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Azia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azia Resort & Spa

Dirección: Akamas Avenue, Pafos 8061, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Pafos
N.°9 de hoteles en la playa en Pafos
N.°17 de hoteles de lujo en Pafos
N.°19 de hoteles para familias en Pafos
N.°20 de hoteles románticos en Pafos
N.°21 de mejores complejos turísticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Azia Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Azia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azia Resort & Spa Chipre/Pafos
Azia Resort And Spa
Azia Resort Paphos

Si es el propietario o director del Azia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.