“Una experiencia increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 96 hoteles en Pafos
Toronto
“Una experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí una semana en nuestra luna de miel. Desde el minuto que llegamos, el personal hizo por encima y más allá de lo que esperábamos. Reservamos una habitación con bañera privada y función de jacuzzi. Cuando hicimos el check in, ya había una botella de rosado espumoso en hielo para nosotros, al igual que agua y una fuente de frutas. Tres veces durante la semana, pedimos que nos trajeran canapés y aperitivos a la habitación. A menudo regresábamos a nuestra habitación para encontrar otra botella de champán en hielo y más fruta. El personal fue muy cortés, e hizo lo imposible para asegurarse de que todo fuera de nuestro agrado. Uno de los gerentes me impresionó especialmente. Lo vi hablando por lo menos cinco idiomas con huéspedes diferentes durante nuestra estancia. Los jardines eran hermosos y la comida estupenda. ¡Espero poder regresar para un aniversario!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.124 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Estoy de acuerdo con muchos de los otros comentarios. Por lo general, este hotel no merece ser incluido en la lista de mejores hoteles del mundo. Estaba sobrevalorado y desesperadamente necesita mejor insonorización. Si vienes aquí, trae tapones para los oídos. Si no, espera dormir poco o nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wiltshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Si buscas un excelente hotel con instalaciones estupendas donde puedas pasar unas vacaciones relajantes y donde no quieres aventurarte a ir muy lejos de la tumbona, el bar de la piscina, o el gimnasio y el balneario, este hotel es para ti. El vestíbulo, el bar, el exterior, y las áreas de piscina eran de primera clase. Nos ascendieron gratis a media pensión y la comida de los restaurantes fue encantadora. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas. Estoy de acuerdo, eso sí, con los otros comentarios que dicen que hay otros restaurantes en el área que ofrecerían una mejor relación calidad-precio si no se incluyera la media pensión. Paphos fue decepcionante. Tenía un ambiente demasiado hortero y de turista inglés. Un porcentaje alarmante de restaurantes ofrecían desayuno inglés completo y fútbol en pantalla grande. Esperábamos encontrar bares más tradicionales. Para que sepas, tengo 29 años, y mi novio tiene 31, así que no creemos que esto esté relacionado con nuestra generación o nuestra edad. Sin embargo, fuimos al viejo puerto y a los lugares históricos de Paphos. No tuvimos una habitación con vistas al mar. Lo único que diría es que si algún día hace mal clima, los balcones son cubiertos y sentarse a ver los fabulosos jardines y el mar, aunque sea a través de la lluvia, sobrepasa con mucho una vista de la calle ruidosa y del Crocodile Pub. Por lo general, el hotel fue estupendo y lo recomiendo sumamente. Mucha de la gente que conocimos regresa año tras año para tener una experiencia relajante de primera clase.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amathus Beach Hotel Paphos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amathus Beach Hotel Paphos

Dirección: Poseidon Ave | PO Box 62381, Pafos 8098, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Pafos
N.°5 de hoteles balneario en Pafos
N.°8 de hoteles de lujo en Pafos
N.°9 de hoteles románticos en Pafos
N.°12 de hoteles para familias en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amathus Beach Hotel Paphos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Amathus Beach Hotel Paphos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amathus Beach Hoteles
Amathus Beach Hotel Paphos Chipre/Pafos
Paphos Amathus Beach Hotel

Si es el propietario o director del Amathus Beach Hotel Paphos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.