“Fantástico para una escapada con niños” 5 de 5 estrellas

Almyra Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Poseidonos Avenue | PO Box 60401, Pafos 8102, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º33 de 96 hoteles en Pafos
Oxford, Reino Unido
“Fantástico para una escapada con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Magnífica ubicación con playa privada - un gran acogida - personal amistoso de los niños -de hecho, todo el personal era excelente - buena piscina aunque me imagino como se debe poner de gente en temporada alta- habitaciones por encima de la media - muy buenas opciones de restaurante, bistro o bares con una calidad de comida excelente.
Hay mucho sinvergüenza suelto y como íbamos con nuestro hijos, al final de la semana, puedes acabar con los nervios un tanto crispados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

A propósito evitamos las vacaciones escolares para que pudiéramos pasar unas vacaciones románticas. Aunque habían muchos niños pequeños, aún pudimos disfrutar del hotel y de sus instalaciones. Usamos la playa privada en vez de la piscina, así que rara vez escuchamos y vimos a los niños lo cuales desaparecían después de las 6:00 p.m. El Almyra fue un maravilloso oasis de tranquilidad serena y belleza elegante. El pueblo era turístico. Estaba tristemente lleno de bares que mostraban partidos de fútbol que parecían no tener fin. El ambiente, la comida, las habitaciones, y el servicio eran de primera clase y no los puedo criticar. La cocina fue excepcional y la complementaba una buena lista de vinos. El precio de una bebida era caro, pero con todo lo demás a un estándar tan alto, era un precio que valía la pena pagar. Regresaremos, aunque la próxima vez ascenderemos a una habitación con vistas al mar.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Es verdad que el hotel está dominado por niños. Fuimos a mediados de septiembre, así que habían más bebés que niños. Mi esposa y yo no tenemos hijos, pero de hecho fue bonito ver muchos bebés en los alrededores. Tenían la tendencia de sentarse por la piscina, pero hay un área bonita de césped al lado. Fue un sitio estupendo en donde tomar el sol. El hotel es una mezcla extraña, mitad boutique y mitad paquete de vacaciones. De hecho fue una relación calidad-precio bastante buena, aunque estoy de acuerdo con los otros críticos cuando dicen que habían cosas, como las toallas, que necesitan mejorar. También tuvimos que pasarnos de habitación porque el desagüe de la tina estaba quebrado. El vestíbulo era impresionante, ya que tenía vista al mar y a los atardeceres. Las habitaciones eran bonitas, pero tenían poco carácter. Tratan de decorarlas de una forma pulcra y de estilo boutique. Había una terracita estupenda cerca del mar. Sirven mezzes y es un lugar estupendo si buscas una cena barata. De otra forma, la comida y las bebidas están definitivamente sobrevaluadas.
El hotel fue un descanso estupendo de la brigada de fútbol que había por la playa, aunque sí logramos ver un partido de fútbol y de críquet en la televisión en uno de los muchos bares. Por lo general, probablemente sea cierto que el lugar es ideal para niños, pero no diría que las parejas no puedan disfrutar allí. Un consejo: condujimos 45 minutos para pasar el día en el hotel afiliado. Fue impresionante.

stockholm, sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado una estancia muy agradable de diez días en el Almyra. El hotel tiene estilo y estaba limpio. El personal fue cortés y amable. No estuvimos encantados con Paphos, así que durante nuestra estancia casi siempre comimos en los restaurantes del hotel. Aunque la comida era bastante cara, era de un alto estándar y el servicio fue estupendo. Teníamos una habitación con vistas al mar, la cual recomendaría sumamente comparada con la de la vista al jardín y a la calle. Lo único negativo del hotel es que la playa casi ni existía, y la piscina del hotel se llenaba por lo poco. Además, el aeropuerto Lárnaca queda a 140 km de Paphos, lo cual quiere decir que después de un largo vuelo, es una traslado de hora y media o dos horas. Eso sí, por lo general, le doy un cuatro de cinco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Somos padres primerizos, y queríamos unas vacaciones sin rollos con nuestro bebé de 15 semanas, y el Almyra fue todo lo que deseábamos. Todos nuestros requisitos fueron cumplidos. Nos reservaron un taxi con asiento de coche para bebés. Y el esterilizador Avent, la alfombra de juegos, y la sillita de resorte que les pedimos estaban en la habitación cuando llegamos. El personal fue muy servicial y eficaz. El área de la piscina y el restaurante eran fantásticos. No tuvimos ningún problema con encontrar tumbonas. Nunca nos cansamos del menú del restaurante junto a la piscina. Inclusive el sushi era de buena calidad. Las habitaciones se veían bien en las fotos. No eran lujosas, pero estaban bien. Teníamos una habitación con una vista superior al mar. La próxima vez tal vez consideremos reservar una habitación con vista al mar y con veranda, ya que estas tienen acceso directo al área de la piscina. Son estupendas si quieres escaparte a la habitación. Algunas pequeñas decepciones fueron que la bañera era vieja, pero la presión de la ducha fue estupenda. Y aunque disponen de Internet, no hay como imprimir. Paphos fue exactamente como creímos que iba a ser, fatal. Pero fuimos a Chipre por el hotel, no la ubicación. No es para la gente que le gusta explorar los alrededores.

¿Has estado en Almyra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almyra Hotel

Dirección: Poseidonos Avenue | PO Box 60401, Pafos 8102, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Pafos
N.°15 de hoteles en la playa en Pafos
N.°21 de hoteles de lujo en Pafos
N.°25 de hoteles para familias en Pafos
N.°29 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Almyra Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almyra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almyra Paphos
Almyra Hotel Paphos
Almyra Hotel Chipre/Pafos
Almyra Hotel Cyprus
Almyra Paphos

Si es el propietario o director del Almyra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.