“Un hotel estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Constantinou Bros Athena Beach Hotel

Añadiste el Constantinou Bros Athena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Constantinou Bros Athena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Theas Afroditis Avenue | Kato Paphos, Pafos 8101, Chipre (Previamente Athena Beach Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Pafos
newcastle uk
“Un hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Nos hospedamos en el Atenía una semana en junio para nuestro aniversario. El hotel fue excelente. La comida fue estupenda las habitaciones eran encantadoras, y tenían una vista hermosa al mar. No dudaría en regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.060 personas han opinado sobre este hotel

Eastbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Las habitaciones del hotel estaban un poco anticuadas, pero estaban muy limpias y tenían todo lo que necesitábamos. El resto del hotel era de un estándar verdaderamente bueno. Las instalaciones y las piscinas estaban impecables y habían suficientes tumbonas. Fuimos con media pensión y la comida fue excelente. Habían muchos platos griegos y una enorme variedad. También había un tobogán de agua, el cual entretuvo a mi hijo todo el día. El personal también fue muy amable y personalizó nuestra estancia. Fue un hotel estupendo en una situación encantadora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Peterborough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nos hospedamos en el Athena Beach Hotel en febrero, 2007 con nuestros cuatro hijos. Tienen entre 12 y 15 años. Nos casamos allí. La recepción y las instalaciones eran impresionantes y encontramos al personal muy servicial y eficiente. Las habitaciones estaban bien. Tenían todo lo que necesitabas: una plancha, una tabla para aplanchar, una refrigeradora donde podías poner tus propias cosas, batas, etc. La nuestra la mantenían bien. Era la habitación 3121 y tenía vistas hermosas al mar, pero todas las habitaciones que vimos no tenían tanto carácter. Las instalaciones del hotel son estupendas para niños mayores. Habían canchas de tenis, golf miniatura, un gimnasio y piscinas interiores y exteriores. El hotel queda un poco lejos del área turística principal de Paphos, pero eso nos agradó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Constantinou Bros Athena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constantinou Bros Athena Beach Hotel

Dirección: Theas Afroditis Avenue | Kato Paphos, Pafos 8101, Chipre (Previamente Athena Beach Hotel)
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Pafos
N.°12 de hoteles románticos en Pafos
N.°13 de hoteles de lujo en Pafos
N.°15 de hoteles para familias en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Constantinou Bros Athena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Constantinou Bros Athena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constantinou Bros Athena Beach Hotel Chipre/Pafos
Hotel Athena Beach
Athena Beach Hotel Paphos
Athena Beach Hotel Cyprus
Athena Beach Paphos

Si es el propietario o director del Constantinou Bros Athena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.