“Mi primera vez en Chipre” 4 de 5 estrellas

Paphos Gardens Holiday Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Kleious Street | PO Box 60195, Pafos 8128, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Pafos
Preston Weymouth
“Mi primera vez en Chipre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Nos hospedamos en Paphos Gardens desde el 10 hasta el 17 de octubre. Por lo general, pasamos un buen rato. Nos hospedamos en el hotel a base de alojamiento y desayuno. Las habitaciones eran bastante grandes, y había suficiente espacio en el armario. Eso sí, eran bastante obsoletas, pero estaban limpias. Pegaron dos camas individuales, lo cual no fue un problema para nosotros. Los baños estaban muy limpios, y siempre había agua caliente. Estábamos en una habitación por el jardín. La vista no era espectacular, pero era buena. Le echamos un vistazo a las habitaciones con vista a la piscina, y estaban muy bonitas. También tenían vistas al mar. Si nos hubiéramos estado hospedando dos semanas, probablemente hubiera ascendido de habitación. A estas habitaciones también les pegaba el sol la mayoría del día. Los desayuno fueron buenos. Hubo mucha selección, pero se volvía un poco caótico. La piscina principal era muy bonita. Habían muchas tumbonas. La piscina más pequeña también era buena, aunque tenía un poco más de sombra. Me agradó mucho el área. La playa solo quedaba a una corta caminata. Sin embargo, no fue la mejor playa. La caminata para llegar al puerto era agradable. Habían muchas tiendas y bares en el camino. La selección de restaurantes en el área era muy buena, y cenamos afuera todas las noches. El servicio siempre fue muy bueno, al igual que la comida. Hizo un clima fantástico. Solo llovió una vez en toda la semana. Las noches comenzaron a ponerse más frías, pero una rebeca fue suficiente. La gente chipriota fue muy amable y cortés. No es barato llegar a Chipre, ni tampoco lo es mientras estás allí. Encontré una larga discusión en el foro sobre esto. Algunos críticos se disgustan cuando se aborda este tema. ¿Cambiaran las cosas el 1ero de enero, 2008 con la introducción del euro? ¿Regresaría al hotel? Probablemente no. A Chipre sí regresaría pero durante las primeras o últimas vacaciones. Hay mucho más que ver en la isla. Espero que esta critica no parezca negativa, porque pasamos unas vacaciones muy agradables.

• Griego primero
offaly, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Pasamos siete noches aquí. Nos hospedamos en los apartamentos Camelia. Habíamos reservado una habitación superior con aire acondicionado. Estaba nervioso sobre el alojamiento después de haber leído tantas críticas negativas, pero no pude creer que este era el mismo lugar sobre el que leí. El apartamento estaba muy grande, y fácilmente acomodó a los cinco de nosotros. El lugar estaba impecable. El personal hizo lo imposible para ayudar, y fue muy amable. Había una piscina grande y hermosa, y también estaba impecablemente limpia. Tal vez era la habitación superior que reservamos, o tal vez la otra gente no tuvo suerte, pero le recomendaría sumamente este lugar a cualquier persona, especialmente a familias. Paphos es encantador pero caro, y tienes que buscar restaurantes buenos, ya que algunos son bastante malos. Eso sí, habían muchos bares buenos.

Exeter
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Estas son las mejores vacaciones que he tenido. ¡Me encantaron tanto que ya he regresado tres veces más, y tengo planes de regresar este año! El personal de la recepción fue estupendo. De hecho, todo el personal fue bueno. Las habitaciones no eran extravagantes, pero estaban limpias y ordenadas. Las mantuvieron limpias y ordenadas durante nuestra estancia. Las piscinas eran verdaderamente bonitas, y había mucho que hacer. Me he hospedado sin plan de comidas y con alojamiento y desayuno. Ambos son estupendos. La comida fue buena, y hubo mucha variedad. ¡No aguanto a regresar este septiembre que viene!

Newcastle Upon Tyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Estas vacaciones fueron estupendas. La piscina era perfecta para niños y adultos. El entretenimiento fue estupendo. Intentamos ir al balneario en el primer piso. Vi una cucaracha—solo fue la primera. Fuimos a la piscina pequeña en el primer piso, y estaba helada. Fuimos a uno de los bares. Creo que se llamaba Bubbles, no sé, pero fue estupendo. Las tiendas no estaban lejos. Nos hospedamos en el apartamento frente a la tienda, y fue genial. Era muy grande, pudieron haber cabido seis personas. ¡Eso sí, habían muchos gatitos! Fuimos a la piscina pequeña una vez o dos, y estuvo bastante bien, pero preferí la más grande. Ve temprano en la mañana para colocar tus toallas, ya que es difícil encontrar tumbonas. El personal fue estupendo, y ayudó. Las camareras de limpieza llegaban a limpiar todos los días, y se podía confiar en ellas. Fuimos al parque acuático más cercano, y fue estupendo. Recomiendo el tobogán familiar. Te sientas en un salvavidas de dos metros y medio con tu familia, y te tiras en un gran tobogán. Por lo general, creo que estas vacaciones fueron estupendas, y recomendaría que cualquier persona vaya allí. Fueron las mejores vacaciones. Ah, y había un cuarto de juegos con Xbox, ordenadores con Internet, y algunas máquinas de juegos.

Cornwall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Admito que me quedé muy preocupada después de leer las críticas sobre Paphos Gardens. Pedí que me ascendieran a un apartamento superior, ya que mis padres de 70 años iban con nosotros, y no están acostumbrados a pasar apuros. No me debería haberme preocupado. El apartamento era muy amplio. Había una cocina fantástica y completamente equipada y un balcón enorme. Las camas eran cómodas y el servicio de limpieza fue excepcional. La comida fue un poco regular, pero fuimos con un plan flexible de media pensión durante tres días, y a 14.50 euros por cabeza por día, ¿qué puedes esperar? La ubicación en Paphos era excepcional. Quedaba a una corta distancia del puerto, pero no llegaba ruido del tráfico ni del bar. Las piscinas, aunque estaban un poco frías, estaban limpias, y tenían suficientes tumbonas. Abrían la piscina cubierta todos los días. Me haría feliz recomendarle este lugar a cualquier grupo de edad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Paphos Gardens Holiday Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paphos Gardens Holiday Resort

Dirección: Kleious Street | PO Box 60195, Pafos 8128, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paphos Gardens Holiday Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paphos Gardens Holiday Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paphos Gardens Holiday Resort Chipre/Pafos
Paphos Gardens Holiday Hotel Paphos
Paphos Gardens Hotel

Si es el propietario o director del Paphos Gardens Holiday Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.