“¡Un lugar estupendo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Pafos
Exeter
“¡Un lugar estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Estas son las mejores vacaciones que he tenido. ¡Me encantaron tanto que ya he regresado tres veces más, y tengo planes de regresar este año! El personal de la recepción fue estupendo. De hecho, todo el personal fue bueno. Las habitaciones no eran extravagantes, pero estaban limpias y ordenadas. Las mantuvieron limpias y ordenadas durante nuestra estancia. Las piscinas eran verdaderamente bonitas, y había mucho que hacer. Me he hospedado sin plan de comidas y con alojamiento y desayuno. Ambos son estupendos. La comida fue buena, y hubo mucha variedad. ¡No aguanto a regresar este septiembre que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
Newcastle Upon Tyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Estas vacaciones fueron estupendas. La piscina era perfecta para niños y adultos. El entretenimiento fue estupendo. Intentamos ir al balneario en el primer piso. Vi una cucaracha—solo fue la primera. Fuimos a la piscina pequeña en el primer piso, y estaba helada. Fuimos a uno de los bares. Creo que se llamaba Bubbles, no sé, pero fue estupendo. Las tiendas no estaban lejos. Nos hospedamos en el apartamento frente a la tienda, y fue genial. Era muy grande, pudieron haber cabido seis personas. ¡Eso sí, habían muchos gatitos! Fuimos a la piscina pequeña una vez o dos, y estuvo bastante bien, pero preferí la más grande. Ve temprano en la mañana para colocar tus toallas, ya que es difícil encontrar tumbonas. El personal fue estupendo, y ayudó. Las camareras de limpieza llegaban a limpiar todos los días, y se podía confiar en ellas. Fuimos al parque acuático más cercano, y fue estupendo. Recomiendo el tobogán familiar. Te sientas en un salvavidas de dos metros y medio con tu familia, y te tiras en un gran tobogán. Por lo general, creo que estas vacaciones fueron estupendas, y recomendaría que cualquier persona vaya allí. Fueron las mejores vacaciones. Ah, y había un cuarto de juegos con Xbox, ordenadores con Internet, y algunas máquinas de juegos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cornwall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Admito que me quedé muy preocupada después de leer las críticas sobre Paphos Gardens. Pedí que me ascendieran a un apartamento superior, ya que mis padres de 70 años iban con nosotros, y no están acostumbrados a pasar apuros. No me debería haberme preocupado. El apartamento era muy amplio. Había una cocina fantástica y completamente equipada y un balcón enorme. Las camas eran cómodas y el servicio de limpieza fue excepcional. La comida fue un poco regular, pero fuimos con un plan flexible de media pensión durante tres días, y a 14.50 euros por cabeza por día, ¿qué puedes esperar? La ubicación en Paphos era excepcional. Quedaba a una corta distancia del puerto, pero no llegaba ruido del tráfico ni del bar. Las piscinas, aunque estaban un poco frías, estaban limpias, y tenían suficientes tumbonas. Abrían la piscina cubierta todos los días. Me haría feliz recomendarle este lugar a cualquier grupo de edad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Paphos Gardens Holiday Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paphos Gardens Holiday Resort

Dirección: Kleious Street | PO Box 60195, Pafos 8128, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paphos Gardens Holiday Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paphos Gardens Holiday Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paphos Gardens Holiday Resort Chipre/Pafos
Paphos Gardens Holiday Hotel Paphos
Paphos Gardens Hotel

Si es el propietario o director del Paphos Gardens Holiday Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.