“TO BE TRANSLATED” 5 de 5 estrellas

“TO BE TRANSLATED”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007
Opinión pendiente

TO BE TRANSLATED

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

492 personas han opinado sobre este hotel

Cornwall
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Admito que me quedé muy preocupada después de leer las críticas sobre Paphos Gardens. Pedí que me ascendieran a un apartamento superior, ya que mis padres de 70 años iban con nosotros, y no están acostumbrados a pasar apuros. No me debería haberme preocupado. El apartamento era muy amplio. Había una cocina fantástica y completamente equipada y un balcón enorme. Las camas eran cómodas y el servicio de limpieza fue excepcional. La comida fue un poco regular, pero fuimos con un plan flexible de media pensión durante tres días, y a 14.50 euros por cabeza por día, ¿qué puedes esperar? La ubicación en Paphos era excepcional. Quedaba a una corta distancia del puerto, pero no llegaba ruido del tráfico ni del bar. Las piscinas, aunque estaban un poco frías, estaban limpias, y tenían suficientes tumbonas. Abrían la piscina cubierta todos los días. Me haría feliz recomendarle este lugar a cualquier grupo de edad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Paphos Gardens Holiday Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paphos Gardens Holiday Resort

Dirección: Kleious Street | PO Box 60195, Pafos 8128, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 96 hoteles en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paphos Gardens Holiday Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paphos Gardens Holiday Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paphos Gardens Holiday Resort Chipre/Pafos
Paphos Gardens Holiday Hotel Paphos
Paphos Gardens Hotel

Si es el propietario o director del Paphos Gardens Holiday Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.