“Unas vacaciones completamente fantásticas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Louis Phaethon Beach

Añadiste el Louis Phaethon Beach a tu lista de perfiles guardados
Louis Phaethon Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   22 Theos Aphrodite Avenue, Geroskipou | PO Box 61017, Pafos 8130, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º24 de 96 hoteles en Pafos
Pontefract, Reino Unido
“Unas vacaciones completamente fantásticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Que hotel y personal más fantástico. Todo sobre este lugar estuvo genial. Nos encantó Chipre. Como nos íbamos a casar ahí, estábamos muy nerviosos de cómo iba a ser el lugar, ya que llevábamos a 40 miembros de nuestra familia y amigos. Todos pasaron un tiempo estupendo. La comida del hotel fue de diez estrellas. Fue muy agradable. El personal fue muy servicial. Todo estuvo perfecto el día de nuestra boda. Hicieron todo lo posible para hacer que nuestro día fuera perfecto. Tienes que ir a este hotel. Ahora somos una familia de cinco, y no podemos regresar ya que las habitaciones son para cuatro personas. Aunque no es el hotel más barato, valió mucho la pena. Disfruta.

Neath - South Wales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

¡Este hotel fue genial! La comida y las bebidas fueron increíbles. La gente también lo fue y el entretenimiento también lo fue. La gente fue tan amable y servicial, y nunca te dejaban con un vaso vacío, no importa que tan ocupados estaban. El área era bastante tranquila. No había playa, solo una bajada al mar desde una acera. Pero estuvo bien, ya que habían deportes allí. La piscina era enorme, y siempre habían muchas tumbonas libres. Todos fuimos a All Inc., y la comida estuvo fuera de este mundo. Cocinaban un desayuno cada mañana, y había mucha variedad durante el día y la noche. En frente del hotel, hay un parque acuático y un bus que pasa muy a menudo. La recepción era impresionante. Definitivamente clasificaría este hotel con cuatro o cinco estrellas. Queríamos regresar este año, el 2007, pero mi pareja quería regresar a Turquía, ya que había ido una vez. Pero yo definitivamente regresaré a este hotel, quizá en el 2008 / 2009, con mi pareja y talvez mi madre y padre.

wareham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Tenía todo para nosotros. Fuimos una gran familia con miembros entre los 11 y 64 años, y pasamos un hermoso tiempo. La comida fue excepcional, y las habitaciones fueron adecuadas. Solo duermes y te duchas en ellas. Los niños disfrutaron de todos los helados, la Coca Cola, el Sprite, etc., y la piscina los entretuvo todo el día. Tuvimos una hermosa boda a mediados de nuestras vacaciones. Gracias a todos los involucrados. Fue mágica y romántica. Por lo general, fueron unas vacaciones verdaderamente encantadoras. Sí, alguna gente talvez se queje de los aviones. ¿Por qué? Es estupendo verlos, y solo vuelan entre dos o tres horas los sábados y los miércoles en la tarde. Todos tenemos que llegar a este estupendo destino de alguna forma. Por lo general, fueron unas buenas vacaciones. ¿Regresaríamos? Sí. La única queja es que tienes que llevar toallas a la piscina. ¿Por qué? Vamos, Phaethon, arreglen esto.

Newport, Shropshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado unas vacaciones de siete días en el Phaethon con mi pareja. Hizo un clima estupendo. El hotel fue estupendo. Hubo suficiente comida, y fue variada. Mi pareja, una vegetariana, estuvo bien impresionada con la selección y la calidad de comida disponible para ella. La única desventaja durante nuestra estancia fue que el fin de semana los vecinos invadieron el hotel con sus familias. No tuve ningún inconveniente con eso, pero todos parecían fumar, y se les permitía usar todas las áreas comunes. No se permite fumar en una pequeña sección del bar. Son como seis mesas. Pero esta área está rodeada por fumadores, así que no hay forma de escaparlo. Aparte de eso, pasamos una semana excelente, y el personal no pudo haber sido más servicial. Definitivamente pensaríamos en regresar a este hotel.

¿Has estado en Louis Phaethon Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louis Phaethon Beach

Dirección: 22 Theos Aphrodite Avenue, Geroskipou | PO Box 61017, Pafos 8130, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Pafos
N.°23 de hoteles románticos en Pafos
N.°24 de hoteles para familias en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louis Phaethon Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Phaethon Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louis Phaethon Beach Chipre/Pafos
Louis Phaethon Beach Paphos
Phaethon Hotel
Louis Phaethon Beach Hotel Paphos

Si es el propietario o director del Louis Phaethon Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.