“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Pafos
Yorkshire
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Llegamos al Avanti Hotel en la tarde del 23 de mayo, 2007. Nos fuimos el 30 de mayo en la noche. Desde el momento que llegamos al momento que nos fuimos, el personal se esforzó mucho en cada área del hotel para darnos unas vacaciones fantásticas. Mantuvieron la habitación excepcionalmente limpia. Fuimos a base de comidas flexibles, lo cual quiso decir que tuvimos tres cenas en el hotel. La comida estuvo muy buena, y hubo una gran variedad. El personal del restaurante, al igual que el resto, fue muy amable y servicial. El entretenimiento nocturno en el vestíbulo fue variado y divertido. Este fue nuestro primer viaje a Chipre. Basado en nuestra experiencia aquí en el Avanti y Paphos en general, definitivamente regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

aberdare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Me casé en el Avanti en julio. El personal no pudo haber sido más servicial y organizó todo sin rollos. Las instalaciones del hotel eran hermosas, y el entorno de la boda fue fabuloso. Las fotografías de nuestra boda salieron excelentes. Las tomó Andreas de Fotokinisi. La recepción que organizó el hotel, fue estupenda y de una excelente relación calidad precio. La comida del hotel fue excelente. La piscina era fenomenal. Habían muchos bares y restaurantes cerca. En total, fueron unas vacaciones estupendas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Avanti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti Hotel

Dirección: Poseidon Avenue | PO Box 61082, Pafos 8130, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Pafos
N.°9 de hoteles para familias en Pafos
N.°10 de hoteles de lujo en Pafos
N.°12 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avanti Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avanti Hotel Chipre/Pafos
Avanti Hotel Paphos
Avanti Hotel Cyprus

Si es el propietario o director del Avanti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.