“Un hotel estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel

Añadiste el Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Theas Afroditis Avenue | PO Box 60182, Pafos 8101, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hoteles en Pafos
Hartley Wintney
“Un hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado unas vacaciones fabulosas de dos semanas. Hemos ido a Chipre varias veces, pero nunca nos hemos hospedado en este hotel. No nos decepcionó, ya que la habitación era perfecta. Tenía una vista directa a la piscina y al mar. El personal fue muy cortés, servicial y se esforzó de una forma maravillosa. La comida fue excelente. Hubo mucha variedad de la cual escoger y todo lo que quisieras comer del restaurante buffet. Habíamos reservado un alojamiento con desayuno, pero fue difícil resistir la oferta de cambiar a media pensión con los buenos precios que ofrecían. Así que la agarramos, ya que comer en los restaurantes puede ser muy caro y la comida del hotel estuvo igual de buena o mejor. El hotel estaba muy limpio y lo manejaban bien. Las únicas desventajas fueron que el entretenimiento de algunas noches no fue tan genial. La caminata al puerto fue larga, pero el servicio de buses y taxis fue bueno y barato. También necesitabas levantarte temprano para guardar una tumbona en la piscina. Recomendaría este hotel para unas vacaciones relajantes y gratificantes con una buena relación calidad-precio.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Esta es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y no nos decepcionó. La comida fue excelente y hubo una buena variedad de la cual escoger. Las habitaciones eran pequeñas, pero todo estaba muy, muy limpio. El personal se esforzó extremadamente y fueron muy amables. Noté que algunas críticas se refieren a la edad de la gente que se hospeda allí. Este es un hotel solo para adultos y por lo tanto la mayoría de gente que se hospeda allí o no tiene hijos o tiene hijos mayores que ya no viven con ellos. A principios y a finales de año encontrarás que hay más gente mayor hospedándose allí porque el clima no es tan caliente y húmedo. Aunque había gente mayor cuando nosotros estuvimos hospedados, también había gente mucho menor. El entretenimiento es poco destacado, así que tal vez no es tan adecuado para mucha de la gente menor. Esto también es cierto respecto a la situación del hotel, ya que está en un área más tranquila. Nos hemos hospedado en varios hoteles en países diferentes, y esta es la primera vez que hemos regresado al mismo hotel. Pero por lo bueno que es, puedo decir que definitivamente regresaremos. Verdaderamente elogio muchísimo este hotel.

nottinghamshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

El Pioneer fue un hotel estupendo, pero si tienes menos de 50 años, la primera impresión es que no estás en el lugar correcto. Éramos un grupo de cuatro. Teníamos 23, 48, 49, y 79 años. Pronto nos acostumbramos, y de todas maneras, no estábamos pasando una enorme cantidad de tiempo en el hotel. Pero fue estupendo que no habían niños corriendo por todos lados. El personal fue encantador y las habitaciones eran excelentes. Nos dieron unas habitaciones con vista directa al mar. Nos hospedamos con alojamiento y desayuno. Hubo suficiente variedad durante el desayuno, como yogur y comida frita. Habían muchos lugares cerca en donde cenar, pero la mayoría quedaban a una larga caminata del hotel. Es mejor si tienes coche o si usas taxi o bus público. El año pasado, nos hospedamos en Alexander the Great, el cual queda cerca de todo. Así que a la hora del almuerzo podías salir a comerte un sándwich cerca sin tener que hacer una gran expedición bajo el calor. Teniendo todo en cuenta, el hotel fue de calidad superior y tenía un personal dispuesto y amable. Las habitaciones y las áreas públicas estaban limpias. Es un lugar absolutamente fantástico si buscas un hotel en donde pasar unas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Portsmouth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nos hospedamos aquí para nuestra luna de miel. Si te hospedas, asegúrate de hospedarte con media pensión o pensión completa. La comida fue maravillosa. Era un bufet con mucha selección. El hotel estaba muy limpio. El personal hablaba buen inglés. El parque acuático queda detrás del hotel. Los bares y supermercados quedan 15 minutos a pie. Es un alojamiento estupendo.

salisbury
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Nos hospedamos en este hotel a finales de junio y a principios de julio. Nos encantó la playa, y con 14 días de sol, fueron unas vacaciones estupendas. Las tumbonas y las camas del hotel fueron muy cómodas. El aire acondicionado funcionaba bien. Había mucho espacio para almacenar ropa. Y no habían otros hoteles que taparan las vista desde el balcón. Hay unos restaurantes muy buenos, pero algunos solo quieren que entres y salgas rápidamente, como el Rib Shack. Llevaban toallas limpias a la habitación todos los días, incluyendo toallas para la playa. Si te agradan unas vacaciones con una playa o piscina agradable, te encantará este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel

Dirección: Theas Afroditis Avenue | PO Box 60182, Pafos 8101, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Pafos
N.°8 de hoteles en la playa en Pafos
N.°13 de hoteles de lujo en Pafos
N.°14 de hoteles románticos en Pafos
N.°17 de mejores complejos turísticos en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel Chipre/Pafos
Pioneer Beach Paphos
Hotel Pioneer Beach
Pioneer Hotel Cyprus
Pioneer Beach Hotel Paphos
Pioneer Beach Hotel Cyprus

Si es el propietario o director del Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.