“Nuestra primera visita a Chipre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The King Jason

Añadiste The King Jason a tu lista de perfiles guardados
The King Jason
4.5 de 5 Hotel   |   Pentadaktylou St | Kato Paphos, Pafos 8103, Chipre (Previamente Louis King Jason)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hoteles en Pafos
Wales
“Nuestra primera visita a Chipre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Acabamos de regresar después de haber ido a Chipre por primera vez. María nos dio una bienvenida calurosa en el King Jasón. Después de un largo viaje, una bebida fría fue lo ideal. No soy amante de hospedarme en un hotel sin comidas, pero dejé que mi esposo tomara la decisión. El alojamiento estaba muy limpio. Estábamos en el primer piso, así que teníamos acceso estupendo a la piscina. No hubo necesidad de colocar toallas sobre las tumbonas, ya que inclusive ofrecían tumbonas a la hora del almuerzo. Las tumbonas no eran las normales, eran muy cómodas. Mi esposo puede responder por esto. La única desventaja fueron los ocupantes de nuestro apartamento, las hormigas. No fue culpa del hotel. Eso es parte de lo que trae un clima caluroso. Aunque no queda en el centro de todo, está solo diez minutos a pie de todos los restaurantes y bares. También quiere decir que para la gente madura y las familias jóvenes, no estás cerca del ruido sordo de la música de la discoteca. Fuimos a la Noche de Chipre, y pasamos un rato estupendo. Condujimos a Paralimni y luego cruzamos el borde al norte. Fue un paseo largo, pero valió la pena. Busca un buen lugar para alquilar coches, ya que Europa Car es caro. Por lo general, ¿regresaría a Chipre? Mañana, si pudiera. ¿Me volvería a hospedar en el King Jasón? Ciertamente, y pediría la misma habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The King Jason? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The King Jason

Dirección: Pentadaktylou St | Kato Paphos, Pafos 8103, Chipre (Previamente Louis King Jason)
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Pafos
N.°1 de hoteles de lujo en Pafos
N.°1 de hoteles para familias en Pafos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The King Jason 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The King Jason con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The King Jason Chipre/Pafos
Louis King Jason Paphos

Si es el propietario o director del The King Jason, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.